Jackeline Estévez estrena nueva producción musical

imagen
Jackeline Estévez.

SANTO DOMINGO.- La cantante Jackeline Estévez acaba de lanzar su nuevo álbum discográfico titulado “La mano en el fuego”.
 
La producción está compuesta por doce temas, de los cuales nueve son inéditos. Dentro de los compositores que participan en dicho álbum se encuentran Addys Collado,  Carlos Brito, Félix Montan, Geovanny Gutiérrez Zapata, Julián Pichardo, Ramón Usvaldo Santana y Braulio García. 
 
 En la parte musical figuran los arreglistas Antonio Carlos Brito López, Henry Hierro, Herodys Ureña, Orlando Faxas y Rafael Brito. 
 
“La Mano en el Fuego”,  tema que Braulio concedió a la artista y cuyo nombre fue elegido para esta nueva propuesta,  ha logrado conectar con el gusto popular en las pocas semanas de difusión radial.
 
Otros temas que componen el octavo álbum de la intérprete son:  “Aún Soy La Misma”, “Búscate Otra”, “El que más me engaña”, “Mariposa Feliz”, “Príncipe de Piedra”, “Te amo”, “Veo La Lluvia Caer”, “Solo Tu” y “Te está hablando el corazón”, a dúo con el bachatero Luis Vargas. 
jpm
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios