Iván Isaac gana Torneo Kendo de la UASD

imagen
Yoshihiro Miwa, Ishibashi Tasuku, Yumi Egawa, Toru Takahashi, Masayuki Takada y los profesores Reynaldo Castro, José Castillo y Leandro Labour, junto a los ganadores y alumnos tres escuelas de kendo.

SANTO DOMINGO.- Iván Isaac se corono como gran campeón en el IV Torneo de Kendo, celebrado con motivo de cumplirse un aniversario más de la inauguración del dojo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), evento dedicado In Memoriam al ex rector Mateo Aquino Febrillet.

Isaac se impuso en la categoría de avanzados al alcanzar el primer lugar y la  Gran Copa Mateo Aquino Febrillet 2016, al superar a nueve competidores en forma consecutiva.

Previo al inicio de la competencia el maestro Félix Martínez Bidó, director de Deportes de la UASD, recibió en nombre de la familia Febrillet una placa  en honor al fallecido maestro, por este haber sido un protagonista de que hoy fuera realidad esta instalación del arte marcial del kendo.

En la categoría de principiantes Eduardo Soriano, Isamu Hidaka y Luis Hidalgo alcanzaron los tres primeros lugares respectivamente.

Para el nivel de avanzados Iván Isaac, David Rosario y Jaime de Peña alcanzaron los tres primeros lugares respectivamente.

David Rosario ganó la medalla al mejor espíritu de combate, mientras que Iván Isaac gano la medalla de mejor técnica, siendo el competidor más destacado de este torneo al ganar el primer lugar de avanzados, mejores habilidades y gran campeón.

Estuvieron presentes en el evento Yoshihiro Miwa, consejero de la Embajada del Japón, Ishibashi Tasuku, Sub-director agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), Yumi Egawa Coordinadora del programa de voluntarios, Toru Takahashi coordinador de voluntarios, y Heidi Despradel, directora escuela Itto-Sai.

 

of-am

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios