Islas de Sabores anuncia Italian Wine Dinner tour 2017

imagen
Ángelo Macilletti, Elia Odoguardi, Giuseppe Salerno, Enzo Odoguardi y Leo Corredor

SANTO DOMINGO.- Islas de Sabores y la Cámara de Comercio Dominico Italiana anunciaron la segunda edición del exitoso “Italian Wine Dinner tour 2017”, el evento enogastronómico, el cual es realizado en lo más importantes restaurantes italianos del país, para festejar en grande la excelencia de la tradición enológica y gastronómica italiana en la República Dominicana.

Este gran evento inicia en el Restaurante Dolce Italia de Novo Centro, con la asistencia de diversas personalidades del sector gastronómico y enológico del país con la presencia del Export Manager de la premiada bodega Mezzacorona, Leo Corredor, del presidente de Islas de Sabores, Giuseppe Salerno y de la directiva de la Camera de Comercio, Sig Angelo Macilletti e Elia Odoguardi.

La segunda edición del Italian Wine Dinner tour es realizado en cooperación con la Cámara de Comercio Dominico Italiana y el programa Ospitalità italiana, y tiene el objetivo de descubrir los mejores platos de la tradición regional italiana, acompañados con los vinos típicos de cada región representados por las bodegas Firriato y Mezzacorona entre otras.

El Wine Dinner Tours 2017 da inicio el 14 de Agosto en el restaurante Dolce Italia y cierra el 30 Noviembre en el restaurante Osteria Da Ciro, los asistentes podrán degustar el alta gastronomía en maridaje a los mejores vinos de 6 regiones de Italia: Trentino-Alto Adige, Veneto, Emilia-Romagna, Sicilia, Toscana, Puglia.

Durante cada velada, Salerno,  dio a conocer la selección a catar cada noche, además de ofrecer algunos detalles sobre la historia de cada vino y su región.

of-am

 

Comparte: