Investiga a 16 personas por muerte comerciante Cristo Rey

imagen

SANTO DOMINGO.- Unas 16 personas son investigadas por la muerte a tiros de un comerciante a manos dos hombres que lo asaltaron y lo despojaron de una pistola la madrugada de este martes en el sector La Cuarenta, de Cristo  Rey, informó la Policía.

 

Cristino Adames Joaquín, de 53 años, murió tras ser atacado a tiros cuando cerraba el colmado Paola, de su propiedad, en la calle El Retiro número 337.

 

Falleció a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

 

Ana María Adames Lantigua, de 21 años, hija del comerciante, relató que acompañaba a su padre a cerrar el colmado, cuando se percató que dos hombres se dirigían hacia éste con intenciones de asaltarlo.

 

Agregó que alertó a su padre manifestándole “cuidado papi que te van a atracar”, a lo que éste reaccionó intentando sacar la pistola que llevaba, y fue en esa circunstancia que uno de los hombres le hizo múltiples disparos a corta distancia.

 

Dijo que tras herirlo mortalmente, uno de los asaltantes lo despojó de la pistola Taurus, nueve milímetros, serie TQJ31550, y huyeron con rumbo desconocido.

 

La Policía profundiza las investigaciones a fin de identificar a los autores del hecho y apresarlos. Mientras que el cadáver fue enviado a Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios