INAVI entrega útiles escolares a niños de SC

imagen
Maritza López y Ramón Ramírez encabezan la entrega.

SAN CRISTOBAL.- El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) entregó útiles escolares a niños y niñas de este municipio.

La entrega fue encabezada por la administradora general y el encargado provincial del INAVI, Maritza López de Ortiz, y Ramón Ramírez Franquis, respectivamente.

El acto fue llevado a cabo en el salón multiusos del antiguo Parque Radhamés, el cual lució abarrotado de infantes, pertenecientes a distintos barrios y sectores de esta localidad.

Durante el mismo, Ramírez Franquis dio las gracias a la funcionaria y al presidente Danilo Medina, de quienes dijo están empeñados que ningún niño se quede sin iniciar el nuevo año escolar por falta de sus herramientas para estudiar.

De su lado, López de Ortiz sostuvo que el reparto inició en San Cristóbal y que continuarán llevando los útiles escolares a las zonas más empobrecidas de la República Dominicana.

Agregó que el Gobierno sigue trabajando para garantizar que la educación continúe desarrollándose consciente de que en los niños está el futuro de la nación.

Los niños y niñas de San Cristóbal recibieron con alegría sus mochilas y demás implementos escolares, quienes agradecieron al INAVI por tomarlos en cuenta.

of-am

Comparte: