INTEC impartirá la carrera de Odontología

imagen
Campus del INTEC.

 

 

 

SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) ofrecerá a partir de este verano la carrera de Odontología, que junto a Medicina compone la oferta de grado del Área de Ciencias de la Salud de la universidad.

 

La carrera tendrá énfasis en la formación en los procesos de la gerencia del área de la salud, que facilite las funciones del médico odontólogo como administrador e investigador, de manera que pueda intervenir a nivel clínico, gerencial y social.

 

INTEC es la primera universidad que ofrecerá un Internado de Odontología Social Rural-Urbano durante tres meses en un centro de salud comunitario, lo que brindará al estudiante de término de la carrera una proyección social y desarrollo de sus habilidades clínicas, de gestión e investigación.

 

De igual forma, los odontólogos del INTEC recibirán preparación para el National Board Dental Examinations y el TOEFL, en el caso particular de Estados Unidos, así como los requerimientos en cualquier otro país que sea de interés para el estudiante.

JPM

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios