INO-El Divo promueve bachata «La Llamada»

imagen

SANTIAGO.- El joven cantante INO-El Divo promueve su nuevo corte musical “La llamada“, una canción de su autoría, con la cual ha logrado ganar  espacio en la radio y las redes sociales.

Concita la a​​tención en el público que sigue la bachata por la calidad mostrada en la interpretación y musicalización del  nuevo sencillo.

“La llamada“, con los arreglos musicales de Engels Torres, ha sido colocada en las programaciones regulares, de las estaciones de radio, que tocan las grabaciones de bachata, en Santiago y otros pueblos de la región del Cibao.

La misma ya se ha empezado a distribuir y promover en todo el país y la ciudad de Nueva York.

“Es un tema romántico, hecho con  las novedades que requiere el ritmo en estos tiempos, pero afianzándonos, en esa melodía  del sentimiento que identifica la bachata tradicional. Esto sin dudas, nos ha ayudado a que la gente  asuma el tema y lo valore, como una buena pieza de esta expresión popular”, asegura.

El artista considera  que  el tema tiene la calidad  para entrar en el mercado competitivo de la música en estos tiempos, en los cuales la novedad se manifiesta  en todos los órdenes sociales.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios