Inician preparativos de Feria Internacional del Frío

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Asociación de Contratistas Mecánicos de Refrigeración de la República Dominicana (ACMERD)  anunciaron la celebración de la primera Expo- Feria Internacional del Frío y Climatización.

El evento tiene como finalidad que las principales industrias nacionales y extranjeras presenten las más novedosas estrategias y avances tecnológicos para proteger la capa de ozono y mitigar los    impactos del  calentamiento global.

La actividad, que se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre, permitirá  que el público dominicano pueda conocer los avances tecnológicos del sector de refrigeración y acondicionamiento de aire, así como las nuevas  y más novedosas prácticas metodológicas para los profesionales de la refrigeración  prevenir la contaminación.

La primera Expo Feria Internacional del Frío cuenta con el apoyo de la Secretaría del Ozono del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Aire Acondicionado y Refrigeración (FAIAR), y es organizada por la empresa dominicana ASMS Group.

jpm

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios