Inician con éxito los Juegos de Santiago Rodríguez

imagen
El comité organizador de los Juegos Provinciales recibe útiles deportivos del vice ministro Enmanuel Trinidad.

MONCION.- Con rotundo éxito fueron iniciados los juegos deportivos provinciales de Santiago Rodríguez, con la participación de más de 400 atletas, y  el respaldo del ministerio de deportes.

El acto protocolar inició con el desfile de los atletas de los municipios de Santiago Rodríguez, Villa de Los  Almacigos, y los anfitriones de Monción,  luego fue entonado el Himno Nacional por los presentes.

El discurso de bienvenida recayó sobre José Espinal, alcalde municipal,  quien valoró el aporte del Ministerio de Deportes, que hizo posible el remozamiento de  las diferentes instalaciones deportivas de este municipio.

De su lado el presidente del comité organizador  del evento  licenciado Eduardo Viñas elogió la gran labor que viene desplegando el ministerio de deportes con la realización de los juegos provinciales en todo el territorio nacional.

El vice ministro de Deportes, Enmanuel Trinidad,  tuvo a su cargo el discurso central,  resaltando que con la celebración de estos juegos el gobierno ha efectuado 16 eventos provinciales  en el año 2015.

Dijo que el año pasado, gracias a un acuerdo con la Federación Dominicana de Municipios, se realizaron unos 115 juegos municipales, donde se involucraron cerca de  200 comunidades.

El juramento deportivo lo realizo el destacado atleta de baloncesto Carlos Delgado, mientras que Trinidad entregó utilería deportiva para la realización de los juegos.

La justa es supervisada por el profesor Rigoberto Chávez, Director Provincial de Deportes y se compite en las disciplinas de  baloncesto, béisbol, boxeo, softbol, voleibol y fútbol.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios