Inician Juegos de Tenares

imagen
Xiomara de la Cruz y José Aníbal García entregan útiles deportivos al comité organizador del evento representado por Hamlet Vargas, Francisco Valentín y Guillermo Arroyo.

TENARES.- Con la participación de más de trescientos atletas fueron iniciados los Segundos Juegos Municipales, bajo la organización del Patronato Deportivo de este municipio, con  el respaldo del Ministerio de Deportes y la Alcaldía Municipal.

Están dedicados al pelotero de grandes ligas Kelvin Herrera de los campeones mundiales Reales de Kansas City.

El acto protocolar se inició con el desfile de las delegaciones de Blanco Arriba, William Gilbert Tenares  y Hermanas MIrabal, luego fue entonado el himno nacional y palabras de bienvenida de Hamlet Vargas presidente del Patronato Deportivo de Tenares.

Vargas resaltó  que esta segunda versión de los juegos municipales se realiza dentro de las fiestas patronales San Antonio y se le dedican al destacado beisbolista Kelvin Herrera.

«Herrera es un joven muy preocupado por su comunidad ya que anualmente apoya las categorías menores de beisbol con entrega de recursos, útiles  y realizando clínicas a los niños de este municipio”, afirmó

 

El juramento deportivo estuvo a cargo del destacado beisbolista de la zona  William Gilbert  Guillermo Arroyo hijo.

Luego la directora provincial  de Deportes, Xiomara de la Cruz,  acompañada de Junior Arias Noboa  entregaron utilerías deportivas a los representantes del comité organizador.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios