Inicia el domingo Torneo de Softbol Gurabito CC

imagen
Teresa de Lara, administradora ejecutiva del Gurabito Country Club, se dirige a los presentes durante el encuentro con la prensa en el que fueron ofrecidos detalles del XV Torneo de Softbol de esa institución.

SANTIAGO, República Dominicana.- Con la participación de 14 equipos divididos en tres grupos, será inaugurado este domingo en su remodelado estadio, el XV Torneo de Softbol del Gurabito Country Club con dedicatoria al ingeniero Bichara Dabas.
 
 
Así fue dado a conocer durante un encuentro con la prensa realizado en el restaurant Bitro, dentro de las instalaciones de los organizadores, donde se dijo que la inauguración del evento comenzará a las diez de la mañana de ese día.
 
 
Para comenzar la justa se realizará una ceremonia en la que se reconocerá al ingeniero Dabas, por su apoyo al softbol de los socios de la entidad organizadora, habrá lanzamiento de honor, recibimiento y bateador, así como reapertura de su estadio el cual se encuentra remodelado con las más importantes y modernas facilidades.
 
 
En el grupo A jugarán los equipos Bancas Nave, repuestos Rodi, RM Consuegra y repuestos Junior, mientras que en el B accionarán, Pollos Licey, Arizolín, centro hierro José Luís y repuestos Ramírez.
Asimismo se anunció que en el grupo C participarán los equipos, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, transporte Rodi, Gregory Deportes, Olivo Tours, Seoul AutoParts y Angloamericana de Seguros.
 
 
Durante el encuentro con la prensa hablaron los señores, Teresa de Lara, administradora ejecutiva del Gurabito Country Club, quien dijo las palabras centrales y la dedicatoria al ingeniero Dabas y Manuel Valdez, presidente de la comisión de softbol de esa institución.
 
 
También, Ramón Rodríguez, de la directiva del Gurabito Country Club, mientras que Juan Alvarez, habló de los aspectos técnicos y Margarita Jáquez, comisionada de deportes explicó sobre el evento y de las modernas facilidades del nuevo estadio.
 
 
Además de los mencionados, estuvieron presentes autoridades de los organizadores entre ellos, Rafael Mármol, Jacinto Medina, Edwin Hernández, Nelson Reyes, Elio Grullón y otros, la justa es auspiciada por, RM Cobsuegra, Bancas Nave, repuestos Junior, Pollos Licey, repuestos Rodi, productos Arzolín, Gregory Deportes, Olivo Tours, transporte Rodi, centro hierro José Luís, Seoul AutoParts, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, repuestos Ramírez, Angloamericana de Seguros y Gitano 18.
 
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios