Ingresan en cuidados intensivos al periodista Feliz Vinicio Lora

imagen
Periodista Feliz Vinicio Lora.

SANTO DOMINGO.- El periodista Feliz Vinicio Lora fue ingresado este jueves a la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) afectado de mareos, vómitos y fiebre alta.

Así lo informó la Asociación de Cronistas de Arte en un comunicado enviado a ALMOMENTO.NET en el que explica que al comunicador le realizan estudios para determinar el diagnóstico médico.

Los especialistas que le atienden dijeron que el paciente está consciente y fuera de peligro, pero se le están suministrando los medicamentos necesarios para combatir un proceso infeccioso que  le provocó la fiebre. Tiene las visitas restringidas por prescripción de los médicos.

El 24 de marzo de 2010 Lora sufrió un accidente cerebro vascular del cual todavía está en proceso de recuperación, afectándole en parte el habla y la locomoción.

Luego de ello creó la Fundación Dominicana de Accidente Cerebral primera institución del país dedicada a promover la educación de la población acerca de esta enfermedad.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios