1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 27 junio 2017
  • Jose Pinela

    CREO QUE LOS CULPABLES SON LOS POLICIAS QUE NO ACTUARON CON PROFESIONALIDAD. !! TAMBIEN EL CHINITO FUE’ UN NECIO !!! AHORA TODO EL MUNDO VA A QUERER A HACER LO MISMO PARA SACAR DINERO

  • Leopaldo Leon

    de toda la manera que lo quieran poner,es un abuso,y lo peor que este abuso ,es apoyado por las autoridades donde estas aerolíneas vuelan,el gobierno norte americano debe de tomar medidas,y pedirle a las aerolíneas que no vendan mas billetes de lo que están supuesto a vender,por que eso permite que se sigan cometiendo, este tipo de abusos contra los ciudadanos a los cueles el gobierno se compromete a defender,solo para que estas lineas aéreas no pierdan dinero.

    • José Peralta

      De acuerdo con usted.
      Las autoridades que regulan estas normas deben de cambiar y prohibir la sobreventa de un vuelo.
      Lo primero es que la aerolínea no pierde porque un pasajero no se presente a tiempo a su vuelo, puesto que ese pasajero tiene que tener pagado su ticket antes de abordar.
      Si un pasajero no se presenta a tiempo por cualquier circunstancia debe ser responsabilidad de ese pasajero, no del resto que si pagó y se presentó a tiempo. Y la aerolínea entonces debería aplicar una penalidad a ese pasajero que no estuvo a tiempo.

      • Leopaldo Leon

        muy de acuerdo con usted,pero etas aerolíneas como quiera lloran,y por eso es que se le a permitido que se sobre vendan los pasajes,donde los únicos que pierden y sufren este tipo de humillación son los clientes.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net