Informe turístico: Aerolínea Venezolana inicia vuelo Maracaibo-Santo Domingo

imagen

La línea aérea Venezolana inauguró la ruta Maracaibo-Santo Domingo, en la que realizará un vuelo diario. De ese modo son dos los vuelos diarios entre el país sudamericano y República Dominicana. El primer vuelo se realiza desde Caracas a Santo Domingo y viceversa.

Erwin Genie Loreto, presidente de la aerolínea Venezolana. dijo que el destino dominicano está entre los primeros en la preferencia de los venezolanos para vacacionar.

«Hoy se vive el auge de inversionistas venezolanos que creen en la República Dominicana para sus negocios, lo que obliga a la aerolínea a mantener una unión mucho más estrecha», declaró el presidente Venezolana.

El ejecutivo de la línea aérea Venezolana dio las gracias a las autoridades dominicanas por todo el apoyo recibido desde el mismo momento que presentaron su interés de esta nueva ruta desde Maracaibo a la República Dominicana por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Miguelina Ruiz, directora de la Oficina Dominicana de Promoción Turística en Venezuela, dijo que se estaba trabajando desde hace dos años para que esta aerolínea abriera una nueva ruta, debido a la importancia de este mercado, porque del 20 al 25 por ciento de los turistas que visitan el país desde esa nación proceden de Maracaibo.

El presidente de la aerolínea estuvo acompañado en este primer vuelo desde Maracaibo por Ronny Pineda, vicepresidente de Operaciones; Morella Brito, vicepresidente Comercial; Adriana González y Francisco Piñero, gerentes de Mercadeo y Comunicación y Publicidad e Imagen, respectivamente.

Los mismos fueron recibidos por Alfredo Macia, gerente de Venezolana en la República Dominicana y autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur) y Aeropuertos Dominicanos (Aerodom) .

TOQUE DE QUEDA EN MIAMI

Si va usted a Miami en estos días se sorprenderá por no encontrar jovencitos en las calles durante las horas avanzadas de las noches. Y es que con el fin de reducir los delitos y mantener a los adolescentes a salvo en horas tardes de la noche, los departamentos de policía de Miami y Miami-Dade ponen en vigor un toque de queda durante los meses de verano.

A partir de este lunes están en contra de la ley los menores de 17 años que se encuentren solos en la calle entre las 11 p.m. y las 6 a.m. de domingo a jueves. Los viernes y sábado, las horas del toque de queda comienzan a la medianoche y durarán hasta las 6 a.m.

La policía le pedirá la identificación a cualquier joven que sospeche que ha violado el toque de queda. Cualquier adolescente que sea capturado violando el toque de queda recibirá una multa y será llevado a la casa, o a una estación de policía. Si un adolescente es atrapado violando el toque de queda por tercera vez, los padres serán multados hasta con $500.

EXCEPCIONES

Hay algunas excepciones al toque de queda. Entre ellas, se encuentran: los adolescentes que van o regresan del trabajo sin detenerse por la calle; los adolescentes que tienen un permiso escrito de un padre o un guardián para hacer alguna diligencia, ayudar o asistir en una emergencia; los adolescentes que van o vuelven de la escuela, o de algún evento religioso, cívico o patrocinado por el condado.

También, los adolescentes que están acompañados por un padre o guardián, o alguien de 21 años o mayor con permiso para tener la responsabilidad del menor de edad; los adolescentes que regresan a la casa de algún evento público (con permiso) si la actividad empieza antes de las 10 p.m. De igual modo, están exentos del toque de queda los adolescentes que están en la acera de su propia casa.

Otra excepción son los adolescentes que están legalmente casados.

Los adolescentes que son desamparados y no tienen hogar o viven en las llamadas casas de medio camino también están exentos

josepimentelmunoz@hotmail.com

El autor es periodista
El autor es periodista
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios