INESPRE llevará ventas populares a comercios barriales

imagen

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) ampliará sus programas de ventas populares a los comercios de los barrios pobres y zonas rurales, a fin de que estas lleguen a una mayor cantidad de personas.
Durante la inauguración de más de una veintena de mercados móviles y fijos en la Capital y ciudades del Sur y Este de la República Dominicana, el director del INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna, expresó que técnicos de esa institución le sugierieron la medida.

“Tenemos una gran alianza con los productores y vamos a tener a partir de mañana una alianza también con el comercio, para unir productores y comerciantes a los fines deque las personas que viven en lugares humildes como este, que necesitan que el peso les rinda más, puedan ir a mercados de productores y bodegas móviles del INESPRE a comprar los productos directamente del campo a precios bajos”, manifestó.
Resaltó también que además de ese mercado, ubicado en el sector Mirador de Los Laureles, simultáneamente otros 24 abrieron en Santo Domingo, el Distrito Nacional y las ciudades del Este y Sur del país. Allí se ofertaron productos comestibles como plátanos a RD$5.00, auyamas a RD$10.00 la libra, limones a $RD4.00 y otros como el ñame, la batata, salami, huevos y arroz.
Zorrilla Ozuna estuvo acompañado del doctor Adolfo de los Santos, director del hospital de allí y dedirigentes comunitarios, religiosos y deportivos.También supervisó el funcionamiento del agromercado instalado en la comunidad de Quita Sueno en Haina.
sp-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios