Industriales expresan solidaridad con empresa afectada por incendio

imagen
El fuego duró más de tres horas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región (AIEHinaSur) expresó su solidaridad con la empresa Termoenvases, miembro de la organización, que fue afectada por un incendio luego de que un camión tanquero de combustible chocara contra su frente.

En comunicado, el gremio empresarial reconoce públicamente la voluntad de representantes de otras industrias y empresas de Haina, que también forman parte de su membresía, de prestar toda la colaboración posible en el terreno para ayudar a sofocar el incendio y evitar peores consecuencias.

“Valoramos la actitud del presidente de Termoenvases, don José Singer, por su entereza, buen ánimo y entusiasmo a recomenzar, reconstruir la parte dañada lo antes posible y continuar con sus operaciones de manera habitual”, declara.

Los industriales resaltan, asimismo, el grado de compromiso y profesionalidad de los Cuerpos de Bomberos de Haina, Santo Domingo, Nigua, la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), el Sistema 911, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

Agradece la expresión solidaria de otras entidades gubernamentales, de los ciudadanos a través de las redes sociales, la prensa y los cientos de voluntarios que arriesgaron su integridad física para apagar el fuego.

“Damos gracias a Dios porque la mejor noticia es que no hubo pérdidas de vidas humanas y esperamos el pronto restablecimiento de esta importante industria hainera y nacional”, manifiesta.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios