1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 22 julio 2017
  • Miguel Ripoll

    A ESPIAR a la oposición se ha dicho, y todo aquel que adverse la corrupción

    • Atalaya Civica, New York.

      A la oposicion corrupta y perversa.

      • such is life

        como a tu Madre la pata tortillera

      • Miguel Ripoll

        ¿Oh, la oposición es la que ha SAQUEADO el país por Veinte (2) años y ha convertido a nuestra República Dominicana en tierra de nadie?

        Come Legamos

        • JC

          Sr. Ripoll es el mismo pusilánime con varias caras, te voy advertir.
          el rastrero “Eunuco”
          Atalaya Civica NY
          Y Jhonnyelbabosoboschista
          Son la misma ralea, te persiguen te quieren ostigar. Eres el elegido como víctima de este.

      • el rastrero.

        Atalaya, si fuera por espiar, el incesto Juan Mateo (hoy, Miguel Ripoll. Antes, Saabor9000), hace tiempo que estuviera bajo tierra. Hay terroristas, que usan armas explosivas y tu, Miguel Ripoll, las tiene en la boca.-

    • Natalie Vanderhort

      Eso no anda por ahí señor !!

      Lo de espiar es un pan nuestro de cada día y ningún gobierno Dominicano a pérdido esa afrenta de oportunidaded.

      • EL CIEN PIE HAITIANO

        TU ERE UNA VOCINA DEL PLD LADRONAZA BABOZA CALLETE

    • el rastrero.

      Si fuera por espiar, incesto Juan Mateo, hace tiempo que estuviera bajo tierra. Hay terroristas, que usan armas explosivas y tu, las tiene en la boca.-

    • JC

      Aquí lo tienes lo mismos pusilánimes chismosos bajo dos motes, uno es la barrial respondona y la otra el macho alfa.
      el rastrero y atalaya NY. Al parecer sepultaron al tercero Johnyelboschista oye que seudónimo… Jajajajajajajaja

  • Natalie Vanderhort

    Yo lo veo perfecto, pero caray, porque esperar lo ultimo? ?.

    Acaso todavía siguen durmiendo y soñando. Si no actuamos, pronto en Santiago y Santo Domingo seremos desplazados por emisoras del vecino pais.

    O, y si no lo sabian: En Haití unas de las emisoras más pegada se llama Quisqueya.

    A, si tampoco sabian; unas de las mejores Universidades de Haití, se llama Quisqueya, que dicho sea, en esa se graduó el actual Presidente haitiano.

    • such is life

      y el Prostibulo donde tu trabajas se llama Dios,Patria,Libertad ?

      • Rasputín

        En ese prostíbulo que tú dices, tu mamá conoció a tu papá y de ese cruce nació un perro,o sea TÚ

      • Maximo D

        Es un prostíbulo que amamos, defendemos y de los cuales, una vez mas expulsaremos a cada invasor.

    • Maximo D

      Eso no es extraño, pues los haitianos abandonaron sus orígenes africanos, para usurpar la ascendencia indígena aborigen. De sus orígenes solo conservaron el lenguaje y la religion. Nunca pudieron abandonar la esclavitud que aun añoran, y lucharon por una libertad que desprecian. anhelan un amo que los someta y les de comer. Por eso se someten tan dócilmente a las ONG y a la MINUSTAD, que cuando no tienen hijas que ofrecerles, les ofrecen los varoncitos, y en su defecto, los papas. Usurparon el nombre de Haiti, y usan libremente el nombre de Quisqueya.

  • Natalie Vanderhort

    Cómo me explican y me convencen que mis emisoras Dominicanas sean sacada de onda y sustituidas por emisoras haitianas en mi pais. ??

    • such is life

      son mejores,y quien carajos eres tu para darte explicacion……………..Sucia

      • Natalie Vanderhort

        Por animales y simios como usted es que tu Haití esta como esta.

        Vete a tu pais a defecar tus indesencias. INDESEABLES.

        • such is life

          ven,chupame el Kalembo,ahi tu eres grande !

          • Maximo D

            Tu marido de la Minustah te permite eso?

        • Rasputín

          Jajajajajjaaj

    • David Castillo

      Mejor aun, como es que esa gentuza haitiana, que no tienen para comer, ahora tienen para hacer interferencia, si quienes escuchan las emisoras tampoco tienen radios receptores salvo del lado Dominicano. Alguien puede traducir eso.

      • Rasputín

        Eso tiene su explicación:
        En haiti NADA es rentable y de la única manera de que esas radioemisoras y empresas de telecomunicaciones haitianas se puedan sostener es mediante el FINANCIAMIENTO EXTERNO
        Los haitianos hasta por el aire nos invaden

        • such is life

          quieres que te invadan el recto ?

          • Maximo D

            Las formas de expresar lo que se es, y salir del closet, son inagotables.

          • David Castillo

            Antes de hablar de un tema como este, recuerda que el que opina sobre algo en particular, o es un FANATICO O JUEGA DE ESO.

        • El Gavillero

          Si pero Rasputin recuerda que Haití es pequeño y esas emisoras pueden estar en las zonas acomodadas de Haití y aún así llegar sus ondas a los pueblos fronterizos nuestros. La financiación la pueden obtener de empresas haitianas del mismo Puerto Príncipe y demás, es más seguro hasta uno que otro negocio de dominicanos en Haití tenga su publicidad ahí.

          • Maximo D

            El asunto es mas bien de respeto a los acuerdos. Las emisoras tienen distintas frecuencias, y aun estando en el mismo edificio o zona, no deben interferirse. El problema son las palabra “acuerdo” y “responsabilidad” que Haiti desconoce.

          • El Gavillero

            Claro, lo que quería aclararle a @disqus_tjxqmRDDXc:disqus es que no es necesario que esas emisoras reciban financiamiento externo, tampoco creo sea el caso, deben ser emisoras comerciales, supongo.

          • Maximo D

            Muchos haitianos tienen grandes fortunas, simplemente no las invierten en Haiti. Tienen casas millonarias en dólares en Bella Vista, Casa de Campo, y lujosos apartamentos. Invertir en emisoras sin seguir las reglas, les seria normal. Un grupo de haitianos compro hace un tiempo mas de 100 estaciones gasolineras aquí en RD. Muchos de su clase política viven aquí, y otros viajan aquí a hacer sus compras de supermercado.

          • El Gavillero

            Así es, hacen como dos días le explicaba por aquí el problema de la desigualdad en Haití a un forista. Por cierto, esos suelen ser los que más añoran la “fusión”, sueñan con ella.

          • Maximo D

            No me molestaría hacer una fusion con Dinamarca, Holanda o Inglaterra, si vamos a partes iguales. La pregunta seria, que tienen eso que ganar de una fusion con nosotros?

          • El Gavillero

            Bueno eso que mencionas podrían ganar algo, de seguro aquí Holanda e Inglaterra encontrarían más de lo que encuentran en sus islas del caribe. Lo de parte iguales suena bien. Estoy de acuerdo que quitemos la frontera con Haití única y exclusivamente si se quitan todas las demás fronteras de América. Que en cuyo caso cada nación debería mantener su estatus de nación e identidad como los de la Unión Europea, que no es exactamente lo que quieren los haitianos.

            Los que han planteado resolver el problema haitiano aquí han sido tan poco sensibles que sólo ven la solución en función de Haití, no les ha importado en que podría beneficiarnos a nosotros o perjudicarnos y se han creído con la potestad de poder elegir por nosotros. Por qué que carajo ganaríamos nosotros uniéndonos a Haití? Absolutamente nada, echarnos 10 millones y algo más de pobres y analfabetas, aún más que nosotros que es mucho decir, sin contar con la pureza de su raza y cultura que sería una debacle para nuestra identidad mestiza y cuasi multicultural.

            Obviamente, esos son sólo sueños húmedos de ellos, todos sus planes serán infructuosos. Probablemente un día caigan todas las fronteras (o casi todas), hasta entonces esa frontera de ahí no se borra. Por el momento, los únicos que veo como una real amenaza son los traidores internos, nadie de fuera nunca ha podido domarnos.

      • El Gavillero

        Que va, recuerda que los dominicanos cada vez más se alejan de la zona fronteriza, pero Haití esta ahí mismo, para dónde único cojen es para esos lugares que dejan los dominicanos, no es difícil que lleguen esas ondas a esas zonas, pues Haití no es tan grande. De hecho, recuerdo que cuando era un adolescente allá en mi natal San Juan hubo una vez que llegaba la señal de un canal haitiano, en el canal 12, a veces lo veía, ponían vídeos musicales con unas haitianitas interesantes. Don’t judge me!

        En fin, es así como se pierde fácilmente la identidad (la mejor manera de conquistar una nación es con cultura), aunque se supone nosotros deberíamos influenciar más en Haití porque tenemos más cultura y demás, lamentablemente es al revés, Haití influencia demasiado aquí. Aunque ellos son más dóciles a nuestra cultura mientras a nosotros no nos interesa la de ellos, aunque el flamante ministro aquel fundó una escuela de gaga.

        Aunque cabe recordar, que no se ahora, pero al menos hace poco, en Haití hay emisoras dónde dominicanos tocan música dominicana, lo mismo no se da aquí con respecto a ellos.

        • David Castillo

          Haiti no tiene cultura, salvo que el VUDU Y LA DEVASTACION Y LA REPRODUCCION INCONTROLADA DE SU POBLACION MUERTA DE HAMBRE, SE CONSIDEREN CULTURA, de paso, se considere que invocar demonios y montarse lo sea. Lo que conocemos que como cultura impera en ese estado fallido son las epidemias, la miseria y pobreza extrema, la explosiva reproducción de su gente analfabeta y sobre todo esto: Que todos los estados del mundo rechaza a los haitianos porque representan y son la máxima expresión del atraso y la devastación arrabalizando todo espacio donde se trasladan ilegalmente y sin documentos de identidad. Vaya cultura, que sirve para destruir y de positivo no tiene una iota. Robar ayudas, esclavizar poblaciones, violar derechos humanos y exportar pobreza extrema es lo que exhibe la cultura de ese estado fallido roba ayudas, sin mencionar que ni siquiera los documenta al nacer o cuando muere para luego reclamar que son APATRIDAS cuando los deportan por ser ilegales.

          • El Gavillero

            Nah, será poca y funesta te puede parecer pero algo tienen. Tienen un genero musical al menos y algunos artistas gráficos y esas cosas.

          • Maximo D

            No me opongo a tus conceptos; pero desde el punto de vista sociológico, todo lo que hace un pueblo es cultura. Por eso razón se considera que no hay culturas superiores, sino civilizaciones superiores o inferiores, y es algo muy distinto.

          • David Castillo

            Al parecer coincidimos en ese concepto sobre la falta o el exceso de lo que definimos como cultura. Tomando en cuenta que lo que los haitianos entienden es cultura, nosotros lo consideramos sabrosura pasada de cotexto.

  • Romaure

    Sigan pendejeando, que cuando esa hueste salvaje diga e’palante que vamos, y vamos a adoptar la operación tierra arrasada.

    • El Gavillero

      Creo que la operación se llama más bien El teclado de guerra. Claro hay muchas cosas de esas que a mí en lo personal me parecen muy poco creíbles, pero bueno es una teoría.

  • such is life

    jajajajajaja regalandole computadoras al hermano de Pechito.

    Esas “emisoras” son propiedad de Peledeistas !

  • such is life

    Computadoras facturadas en 3mil dolares cada una

  • Hi Camilo

    Parece que las autoridades tienen miedo enfrentar la situacion, son blandengues, si Haiti quiere guerra en el espectro Radiaelectrico y en cualquier terreno se la puede dar, si quieren les puedo preparar transmisores para transmitir en la misma frecuencia. para colocarle un abejon ,le suministro la mano de obra gratis, para el pais ,solo tienen que adquirir los materiales, eso es si las autoridades tienen timbales.

    • Lev Molotov

      En RD existen radiodifusores que saben como resolver ese problema,

    • Maximo D

      Es muy buena sugerencia. Tu punto podría ser tenido en cuenta y aceptado si lo ofreces de buena fe, que no parece serlo. Si das cesta de manzanas con una serpiente en ella, no creo que sea bien aceptada. Ofrece separados el ataque (con bases) y la oferta (efectiva)….si realmente la oferta es sincera.

      • Hi Camilo

        Estoy en contra la corrupcion y la impunidad de los gobiernos de RD, no asi de mi pais de origen, puedo fabricar transmisores de bajo costo que se pueden operar en la parte de la montaña , y estoy seguro que a las emisora Haitiana se le abre el pecho, solo se necesita voluntad y decision cosa que no tiene el gobierno de Danilo Medina, solo se la pasan de blandengue.

        • Maximo D

          En esos puntos tienes razón, y te apoyo. He disentido contigo anteriormente, pero debemos buscar lo que nos une (la lucha contra la corrupcion y la impunidad de los gobiernos de RD…y en la sociedad). En los conflictos las personas tienden a atrincherarse en sus intereses; creo que debemos velar por los intereses comunes, asi nos acercamos mas. No se como podre apoyarte en esa idea, por lo pronto lo hare saber a alguien que conosco de la Cancilleria.

    • Dalton

      Pero con 5 transmisores Ramsey de 10 vatios en la loma de los toros , subiendo por puerto escondido con antena mirando para la RD con merengues tipicos y baladas de Juan luis, resuelven el problema, y para que llamar al DNI para esa tonteria ?

      nunca podran evitar que le den ordenes a sus agentes Haitianos en RD por el aire, porque nunca nos enseñaron el creole como idioma estrategico, estamos encuero !

      metan preso a los amigos militares que protegian a GUY PHILLIPE en RD.
      solucion para el indotel instalar y auspiciar programas en creole en todas las emisoras Dominicana de Feliz en la frontera como hace la voz de las americas desde Cabo Rojo en PR…..

  • Raibel Cisnero

    Aprovecho el contexto para recordar que en el 2015, el Senado de la República -mediante Resolución- le sugirió al Poder Ejecutivo la “revisión exhaustiva de la línea divisoria (imaginaria) que delimita la frontera entre la República Dominicana y Haití”.
    ¿ Acaso Danilo Medina no considera tal resolución importante para salvaguardar la integridad territorial del Estado Dominicano ?

    Dar cumplimiento a tal resolución resulta impostergable, además, cuando el jefe de Estado de anime a darle cumplimiento, esperamos que no ocurra como en ocasiones anteriores : a República Dominicana se le resta área para anexarla a Haití.

    • El Digitador

      Buen dato, DESCONOCIA ello. Dudo que el BLANDENGUE se “anime” a defender la Soberanía.

  • Eduardo Guillermo

    Se está defendiendo la soberania contrarrestando interferencias radiales, mientras la frontera queda abierta de par en par mudándose miles de haitianos, incorporando su cultura, idioma, religión, idiosincracia, en fin, la identidad haitiana en territorio dominicano.

    Si eso no es pasar por pndj, ¿entonces qué es?

    Pasar por pndj.

  • JC

    Cuál Soberania?
    Hoy deseo poder renunciar a mi Nacionalidad, quedarme apatrida voluntariamente, lo que ignoro si las leyes me lo permiten.

    PARA QUE PONER BANDERAS EN NUESTRAS CASAS?

    PARA QUE CELEBRAR DIAS PATRIOS?

    PARA QUE HABLAR TANTO DE LO MISMO? SI NO TENEMOS EL VALOR DE DEFENDER LO NUESTRO?

    PARA QUE HACERNOS LLAMAR DOMINICANOS SI NO LO MERECEMOS.

    SOMOS DE LO PEOR, NO TENEMOS DIGNIDAD, NI PATRIOTISMO,

    SOMOS UNOS VERDADEROS COBARDES.

    POBRES DE LOS QUE DIERON SUS VIDAS POR DEJARNOS UN PAIS LIBRE Y QUE HOY LO ENTREGAMOS SIN HACER EL MAS MINIMO ESFUERZO POR COBARDIA, NULO CRITERIO O NADA DE DIGNIDAD.

    • Maximo D

      Renuncia, si, se puede. Puedes aplicarte todo eso que quieras, nadie te lo va a impedir siempre que sea individual, mas no puedes reclamar el derecho a hablar en nombre de una nación. Si no tienes respuestas, búscate un libro de historia. El esfuerzo, y nuestro himno así lo dice, es que “Mas Quisqueya la indómita y brava
      Siempre altiva la frente alzará;
      Que si fuere mil veces esclava
      Otras tantas ser libre sabrá.” en realidad, aun no llegamos a los mil que dice el himno, así, que si ya te cansaste, pues que te vaya bonito. Necesitamos corajudos, no cobardes ni pusilánimes.

      • el rastrero.

        Y Maximo D., segun el diagnostico dado a este pajarasoc JC, cuando El se refiere, que lo debiera de hacer particular, lo generaliza, como, opinando por los demas. Y quien lo lea, que cree que es alguien quien merece importancia, diciendo de todos detras de un computador. Ese individuo, segun se expresa por este foro, se atreve a vender a Pilatos, por conseguir la biblia.-

        • Maximo D

          Cierto, son de los traidores cuya misión es sembrar desaliento. Tienen 200 años en eso.

          • JC

            Si vas sustentar tus opiniones, hazlo de alguien con criterios por encima del promedio, oye eso el rastrero,dos Eunucos juntos

          • Maximo D

            Que seamos eunucos, no nos ofende. Por lo menos sabemos que te gustan los hombres enteros. En cuanto a los criterios, la falta la he visto en quien se hace pasar por dominicano siendo haitiano. Primero niegas tu haitianidad, asumes la dominicana y luego la quieres renunciar. Seguro que te atreves a negar lo que antes afirmas, que te gustan los hombres completos, no los eunucos.

          • el rastrero.

            Esa palabra, EUNUCO, Maximo D., se la hice conocer por este mismo foro. Yo, el rastrero, anteriormente, a esa palabra era como lo etiquetaba, antes de estas: gusano y ahora, parajarasco. Ese, a su edad, NUNCA, habia visto esa palabra EUNUCO. Peeeeeero, pa’ contrariar el asunto, ahora, me la etiqueta a mi. Quien tenga un poquito de esencia gramatica y coordinacion en la escritura, ese pajarasco, es un andamio que solo sirve como un pasadero, de un lugar a otro.-

          • el rastrero.

            Digale. Maximo D., al pajarasco JC. que si no tengo criterios, es mas facil de debatir lo que expreso. Criterios, de quien carece, eres tu, Pajarasco. Quien, por lo dificil que pasa un ciudadano puede denotar al pais, como haces, hasta a hablar de renunciar a ella. Para mi, particularmente, lo puede hacer ahora mismo: eres una rat@, sin ningun beneficio.-

      • JC

        Ese es uno de nuestros aspectos es donde le ganamos a cualquiera, señalando, viejas chismosas barriales, faltándole e intentando ofender”. Por eso estamos como los numero uno de los últimos en casi todo.

        • Maximo D

          Si en algún renglón no calificamos, resta los dos millones de ustedes que viven en RD. Ofende quien atenta o denigra el país mas glorioso de la historia. Ofende quien sin conocer la historia renuncia a su legado. Ofende quien se toma atribuciones ajenas y pretende renunciar a una nacionalidad robada. Ofende quien no admite su nacionalidad haitiana, y para colmo pretende además que como el por exceso de cobardía, renuncien a la dominicana. Ofende el que trasciende fronteras y pretende ser reconocido como originario del lugar. Las viejas chismosas lucharon en la independencia, y seguiremos haciéndolo por amor a la libertad. No nos arredramos porque existan dos o tres cobardes, los cocos de un patriota valen por 100 de los traidores. Un traidor de oro jamás sera igual que un patriota de hojalata.

    • El Gavillero

      Que te digo, se podría hasta renunciar a vivir aquí y algo así, pero renunciar a la dominicanidad? JAMAS! Podría andar errante por el mundo cual judío sin patria pero renunciar a mi dominicanidad? NUNCA!

      En ese sentido, lo único que me preocupa es que se permita a los de al lado usurparnos nuestra identidad, que ya lo han ido haciendo desde hace mucho, en la mente de algunos de sus “intelectuales” Enrriquillo, Anacaona y demás son de ellos, la isla es de ellos y nosotros somos los usurpadores europeos (o hijos de violaciones de europeos a negras con lavado de cerebro por europeos para creernos blancos), algunos hasta se han forjado símbolos patrios usando parte de nuestros símbolos (ver imagen), estos últimos células que andan aquí promoviendo fusión.

      Antes se hunde la isla que nosotros perder el país, antes nos matamos todos. Los traidores tarde o temprano tendrán su merecido. Lee lo que dice @Carlanddl:disqus entendemos que sientas indignación e impotencia ante todo esto, pero no es momento para debilidad, mucho menos darse por vencido, es momento de ser más firme en nuestras convicciones e identidad. Los malos dominicanos tendrán que ser escarmentados tarde o temprano.

      https://4.bp.blogspot.com/-lZNG_uA_LS4/VAMsjVkR6YI/AAAAAAAANL8/XRsFSgOQ598/s1600/3cef2f727cedb707ac80f24c74937c3c_620x412.jpg

      • Maximo D

        Muy acertado. Entiendo que hay haitianos haciéndose pasar por dominicanos y opinando desaliento. La diferencia entre RD y Haiti, es abismal. Se inicia con sus orígenes (Ibericos, indios, y negros) en RD y Haiti (negros africanos, esclavistas franceses y prostitutas parisinas) y continua con la independencia RD se independizo por amor a la libertad y los haitianos por odio a la esclavitud. Son razones diferentes. Nacimos como nación para incluir todas las razas, todos los pareceres. Los haitianos surgieron como odio a las demás razas y para excluirlas. Nadie nos dijo que iba a ser fácil, no lo pensaron asi ni los Trinitarios ni los restauradores, solo las lacras pueden pensar que si las cosas no les vienen dadas como desean, deben abandonar la lucha. Lo cual en realidad agradecemos, pues quien diablos quiere pelear al lado de un cobarde?

        • El Gavillero

          “Lo cual en realidad agradecemos, pues quien diablos quiere pelear al lado de un cobarde?”

          Jeje, muy cierto.

      • el rastrero.

        Gavillero. el pajarasco JC, es un impostor de identidad. El pajarasco JC, lo dijo por este foro, llego a Puertorro, en yola y de ahi llego a E. U., como bori.-

        • El Gavillero

          Jajaja, ah caray, bueno yo no quiero meterme en esos problemas de ustedes dos que parecen ser muy personales.

          • el rastrero.

            Noooo, no es personal, porque, quienes no se conocen, no puede ser persanal. Lo que pasa, Gavillero que, si tu lees las opiniones que da este gusano, JC, sobre nuestro pais (y no es tanto por el pais, supongo, sino, por las autoridades que gobiernan) y peor, su escritura, dan rabia, ambas actitudes. Descalifica al pais y, escribiendo, es malisimo y entonces, el pais es una SELVA.-

  • Maximo D

    Es alentador saber que se hará algo, adelante. Si así lo hacen tendrán el apoyo de la ciudadanía sensata.

  • el rastrero.

    Cosa grande, esa, pajaraso JC, renunciar a ser dominicano, un viganuelo que, en cada momento, denigra nuestra identidad. Y cual sera la importancia que, este viganuelo, se cree ser dominicano?. Alguien que no tiene direccion rectilinea en cada opinion que da en este foro, puede, hablar de renunciar de algo que no siente. Desde ahora mismo, Pajarasco, hagalo, el Pais, no pierde, en lo absoluto, nada.-

  • El Gavillero

    Impresionante, un organismo del gobierno hablando de “soberanía”, pensé que esa palabra junto con la palabra “nacionalismo” estaba vetada en el gobierno. Bueno, cuando las cifras de “popularidad” bajan todo es posible. La invasión es por tierra y aire!

  • Nelson Sandoval

    LA SOBERANIA DOMINICANA SE DEFIENDE EXPULSANDO LOS INVASORES HAITIANOS,QUE CARAJO IMPORTAN LAS FRECUENCIAS DE RADIOS,PUNETA,MANDEN PARA SU PAIS POR LO MENO UN MILLON DE HAITIANOS.POR MANOS DE OBRA BARATA EL PAIS ESTA INVADIDO,COOONOOO HAGAN SU TRABAJO.QUE PARA ESO SE LE PAGA APARTE DE LO MUCHO QUE SE ROBAN.

  • PRACTICO

    Eso es para que vean la batata de Ministro de Defensa, y con más medallas que un medallero sin nunca haber ido ni siguiera a enfrentar una huelga. Esto es el colmo que a esta altura de este siglo, esos patanes no tienen un sistema de defensa de la linea fronteriza, solo dos o tres guardias en un cuartel de cartón que a cada rato asaltan. Son balsas de INCOMPETENTES, que solo viven improvisando.

  • MARIANO GERMÁN

    ESO COMO SIEMPRE SE QUEDA EN ACUERDOS ,REUNIONES , BLA, BLA ,BLA ,BLA . Y AL FINAL NADA LAS COMUNIDADES FRONTERISAS DOMINICANAS DENTRO DE MUY POQUITO TIEMPO SERAN TERITORIO HAITIANO. POR QUE YA LOS NACIONALES NUESTRO TIENEN MIEDO DE VIVIR EN ESAS TIERAS DE NADIE.

  • LEPAN FRANCES

    y en haiti hay emisoras de radios

  • Dalton

    Pero con 5 transmisores Ramsey de 10 vatios en la loma de los toros , subiendo por puerto escondido con antena mirando para la RD con merengues tipicos y baladas de Juan luis, resuelven el problema, y para que llamar al DNI para esa tonteria ?

    nunca podran evitar que le den ordenes a sus agentes Haitianos en RD por el aire, porque nunca nos enseñaron el creole como idioma estrategico, estamos encuero !

    metan preso a los amigos militares que protegian a GUY PHILLIPE en RD.
    solucion para el indotel instalar y auspiciar programas en creole en todas las emisoras Dominicana de Feliz en la frontera como hace la voz de las americas desde Cabo Rojo en PR.

  • radha59

    jabladores no hacen nada.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net