Indotel y Alcaldía SDN firman acuerdo de cooperación tecnológica

imagen
Firma del acuerdo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Del Castillo Saviñón y el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco firmaron un acuerdo de cooperación en materia tecnológica para fortalecer el establecimiento de salas digitales en las escuelas laborales de ese municipio.

Castillo Saviñón entregó 25 computadoras, las cuales serán utilizadas en centros tecnológicos que se habilitarán en las escuelas laborales Profesor Juan Bosch de Sabana Perdida y las que están localizadas en Los Guaricanos y Villa Mella.

Como parte del acuerdo, el Indotel instalará redes gratuitas de Wifi en diferentes puntos de esa demarcaión, como parte del proyecto República Digital.

En tanto que el alcalde René Polanco agradeció el aporte del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y puntualizó que estas facilidades permitirán que personas de bajos recursos económicos del municipio tengan acceso a las altas tecnologías.

Por su lado, José Del Castillo dijo que Indotel seguirá apoyando a las instituciones de municipales para fortalecer los diversos programas que lleven acceso a las TIC, como parte del programa  de República Digital.

El acto celebrado en la sede del Indotel, contó con presencia de la directora ejecutiva del organismo,  Katrina Naut, así como  las de Planes Sociales del ASDN, Altagracia Bautista y de Relaciones con la Comunidad, Milagros Ortega,  entre otros.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios