Indotel impulsa graduación 145 jóvenes y adultos cursaron informática en Cotuí

imagen
Recibieron certificados 60 participantes de Quisqueya Aprende Contigo que confirmaron también la finalización del curso técnico en informática que impartió dicho politécnico.

SANTO DOMINGO.- El politécnico La Inmaculada y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) graduaron a 145 estudiantes que cursaron informática a través de los Centros de Capacitación (CCI) en el municipio de Cotuí.

Recibieron certificados 60 participantes de Quisqueya Aprende Contigo que confirmaron también la finalización del curso técnico en informática que impartió dicho politécnico.

Con las capacitaciones en tecnologías de la información, las dos entidades afirman que contribuyen a globalizar los conocimientos de niños y adultos para un correcto desempeño en el ámbito educativo y laboral.

Los graduandos se capacitaron sobre uso de redes, informática básica, manejo de windows, ofimática, diseño de página web y herramientas educativas, según destacó una nota enviada hoy por Indotel.

A sus 56 años Braulia Sánchez no escatimó esfuerzo para aprender, expresando que en su iglesia estaban haciendo árbol genealógico y no quería que la ayudaran, lo que hizo que se motivara y decidiera capacitarse en los Centros de Capacitación en Informática porque quería hacer su propio árbol para recordar su antepasado.

Cabe destacar también la graduación de José Florentino Polanco, quien a sus 55 años expresó que se graduó de bachiller en el año 1982, pero que cada vez que habla con alguien le dicen que es analfabeto porque no dominaba el Internet, razón que lo motivó a estudiar informática para estar actualizado con la tecnología del presente, según sus expresiones.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios