Indotel entrega 2,000 computadoras a Centros Tecnológicos Comunitarios

imagen
Cedeño y Castillo encabezaron la entrega.

Santo Domingo, 6 dic (EFE).- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) entregó 2,000 computadoras a diversos Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), en el marco del programa República Digital que ejecuta el gobierno con el objetivo de reducir la brecha digital en el país.

La donación está dirigida a reforzar a los CTC localizados en 99 comunidades del país, a través de la coordinación que realiza la Vicepresidencia de la República a nivel nacional.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente del Indotel, José del Castillo Saviñón, encabezaron el acto en el que se efectuó la donación, que impulsará el acceso al internet y a la alfabetización digital.

Del Castillo Saviñón dijo que la donación de 2,000 equipos impulsará el acceso al internet y a la alfabetización digital que se realiza a través de los CTC, los cuales se encargarán de este primer componente del programa Republica Digital que tiene el propósito de ejecutar estas iniciativas en estos 4 años de gobierno.

Explicó que la Vicepresidencia de la República forma parte de siete instituciones que integran la comisión formada por el presidente Danilo Medina para implementar   el programa República Digital, entre las que está también el Indotel que coordina toda la agenda que contiene este programa en materia tecnológica.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios