Indios BBC buscan corona en la LNB Banreservas

imagen
Fabio Rojas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con una escuadra completamente renovada los Indios de San Francisco buscan su segunda corona de campeones de la Liga Nacional de Baloncesto, programada para iniciarse este jueves, dedicad a Federico Lalane José.

Desde  comienzo del año con la designación de un nuevo  gerente general en la persona del ingeniero Fabio Rojas los Indios le dieron un giro de 180 grados a la franquicia que en los últimos años había quedado en el último puesto en la zona Norte.

La contratación de dos de los mejores técnicos Dominicano como son  Melvyn López y José-Maita-Mercedes que unido a los dirigentes nativos Richard Ortega y Anderson Hernández darán  un gran alivio y una  nueva mística del equipo.

Lograr jugadores de la talla de Jonathan  Araujo y Bryan Colón  en el draft de novatos fueron   excelentes adquisiciones en la posición 5 y 1 que le dará un gran respiro a los dirigentes del conjunto.

También está la integración de Rubén Guillandeaux y José Rodríguez quienes llegaron vía cambio en la temporada muerta y que serán de gran aporte para las aspiraciones del equipo.

El plantel de los jugadores  nativos para esta temporada estará  integrado por  Alejandro Salas, Ramón Ruiz, Rafael Martínez, Leandro Cabrera, Ricardo Catala, Christian Herrera, Leo Reynoso, Eddy Guisarry, Julio Cesar Polanco, Jonathan Hodge.

 

Para esta temporada la integración del jugador nacionalizado Lavell Payne será de mucho aporte ya que el año pasado no pudo ver acción por una severa lesión..

 

Así mismo Los Indios de San Francisco hacen ingentes esfuerzos por colocar en cancha al NBA Francisco García quien estar restableciendo de una lesión y que aseguró que jugará esta temporada y del internacional Sammy Mejía que harán de este equipo un conjunto a tomarse en cuenta para luchar por los primeros puestos de la justa deportiva nacional.

 

Los Norteamericanos Andre  Barrett y Omay Reed de las posiciones 1 y 3 serán los refuerzos para esta temporada y quienes vienen de colocar  buenos números en ligas internacionales que vieron acción este año  y quienes se vislumbran como dos jugadores que causaran sensación en la venidera temporada..

 

Sin lugar a dudas los Indios como dice su nuevo Slogan “Venimos con todo”  será un equipo muy diferente a las dos últimas campañas  y   con muchas ansias de darle a la ciudad del Jaya la segunda corona de campeón en la exigente Liga Nacional de Baloncesto.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios