Bomberos sofocan incendio próximo a la Refinería Dominicana de Petróleo

imagen

HAINA.- Anoche fue sofocado un fuego se había originado a las 5:30 de la tarde en un almacén de rollos de materia prima de la empresa de plásticos Termo Envases, ubicada frente a la Refinería Dominicana de Petróleo.

El siniestro comenzó luego que un camión cargado de fuel oil perdió el control, derribó un poste del tendido eléctrico y se estrelló frente a la referida empresa.  El chofer del vehículo resultó con leves quemaduras.

Carlos Singer, dueño de Temo Envases, informó que el fuego afectó sólo un área de esta fábrica y que las operaciones de ésta han continuado de forma normal, después que fuera controlado.

“El siniestro ocurrido en la Zona Industrial de Haina, fue causado por un camión cargado de fuel oil que tumbó un poste del tendido eléctrico de alta tensión, esto a la vez provocó un incendio y el derrame de combustible entró a la compañía Termo Envases lo que causó un incendio en el almacén de rollos de materia prima. El siniestro no afectó ninguna otra área de la compañía por lo que las operaciones seguirán normalmente a partir del lunes próximo”, explicó.

Para sofocar el fuego fue necesaria la participación de unidades de los cuerpos de bomberos de Haina, San Cristóbal, Nigua, Nizao y Santo Domingo, apoyados por unidades de la Refidomsa, que aportaron la espuma con lo que fue posible apagar las llamas.

 

fuegoOTRAD

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios