Inauguran nuevas instalaciones en el parque Los Tres Ojos

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales inauguró  las nuevas instalaciones del Monumento Natural Los Tres Ojos con apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y una inversión superior a los RD$ 2 millones de pesos.OJOS TRES

El acto de inauguración estuvo encabezado por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Bautista Rojas Gómez y el  representante en el país del PNUD, Lorenzo Jiménez de Luis.

Se construyó una plaza para la venta de artesanías locales y se   reacondicionaron  los senderos, la entrada y la jardinería y se colocaron señalizaciones.

También fueron incorporados  e instruidos decenas de  guías eco turísticos para  ofrecer un mejor servicio a los turistas nacionales y extranjeros que visiten el lugar.

Las acciones de incorporación de nuevos atractivos y facilidades en el referido monumento natural  forman parte de un plan estratégico que desarrolla la institución oficial para mejorar la oferta de servicios a los turistas que visitan el área protegida.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios