Inauguran IX Congreso de Sonografia

imagen

SANTO DOMINGO- La Sociedad Dominicana de Sonografia (SDS), inauguró su noveno congreso en el cual estuvieron presentes médicos nacionales e internacionales.

El evento se  llevó a cabo en  el Hotel Crowne Plaza, en esta ciudad, dedicado a la Federación Latinoamericana de Sociedades de ultrasonido (FLAUS).

La presidenta de la SDS, Dra. Liropeya Pimentel Ogando, expresó  su satisfacción  por el montaje del evento, en el cual se entregó por primera vez  la denominada «Estrella de la Sociedad Dominicana de Sonografia”.

El evento fue encabezado por los doctores Luis Fernando Chavarria Estrada, presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido (FLAUS); Moise Alejandro Zamora, secretario general de FLAUS; y María Cristina Chammas, profesora de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, entre otros.

Por República Dominicana  estuvieron los doctores  Roberto Yunes Medina, Miguelina Pérez Pérez y Raúl Sánchez Jiménez.

El evento contó con el patrocinio de Tecnomed Caribbean y su marca Premium SonoScape, Fue avalada por el Colegio Médico Dominicano (CMD), Federación Mundial de Ultrasonido y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, entre otras entidades.

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios