Inauguran exclusiva tienda “Key Dress”

imagen
Raquel Ferreira junto a su familia y el diácono Enrique Jiménez, mientras bendecía la tienda.

SANTO DOMINGO.- A tono con el inicio de la primavera y demás estaciones del año, fue inaugurada «Key Dress”, una tienda especializada en alquiler y ventas de  trajes, y accesorios complementarios para mujeres vanguardistas que les gustan sentirse bellas y seguras a la hora de asistir a determinados eventos.

 

Esta nueva propuesta en prendas de vestir, representa una alternativa novedosa y práctica, que habrá de llenar un vacío en el mercado en cuando vestidos de gala para ocasiones especiales como bodas, fiestas de 15 años, lanzamientos de marcas, cocteles y otras actividades.

 

“La idea nuestra con este proyecto es brindarle la oportunidad a las damas de que lleguen bien apuestas y convincentes a cada una de las celebraciones o actividades en las que participen,  engalanadas de creaciones  acorde con las exigencias de la época sin lesionar su bolsillo”, detalló  Raquel Ferreira, propietaria de la boutique.

 

En un ambiente familiar y de camaradería, Ferreira destacó que esa iniciativa le surgió de vivencias particulares mientras buscaba opciones para celebraciones de gala familiares y observo la escasez sitios que vendieran o alquilaran piezas atractivas, en finas texturas, tonalidades y apropiados para diversas ocasiones.

 

Dijo que las mujeres muchas veces quieren lucir espectaculares, pero tienen el dilema de no querer hacer gastos exorbitantes,  porque una vez lucen o exhiben esas prendas de vestir  no las quieren repetir;  entonces eso les representa un gasto innecesario.

 

De ahí, que en este acogedor espacio les ofertara a las damas de diferentes estratos sociales, opciones al alcance de sus posibilidades con una amplia variedad de marcas de reconocidos diseñadores, en un lugar de fácil acceso en el Polígono Central.

 

Dentro de la diversidad de piezas con la que cuenta “Key Dress” y fueron puestas a disposición del público figuran creaciones de MacDuggal, La Femme, AidanMattox Mori Lee, Jovani y  JaszCouture, entre otras, así como una línea exclusiva de accesorios hechos completamente a manos, de la diseñadora de Fátima Polanco.

 

Al  acto de apertura, bendecido por el diácono Enrique Jiménez, de la Parroquia  San Francisco de Asís, de la Arquidiócesis de Santo Domingo, asistieron personalidades, familiares y relacionados.

 

Ubicación

 

El referido establecimiento está ubicado en la avenida  Lope de Vega numero 47, local 12B, segundo nivel, de la Plaza Asturiana en el ensanche Naco, está abierto de lunes a viernes en horario de 10:00 a.m. a 8:00 de la noche  y los sábados de 9:00 a 6:00 de la tarde.

 

En el marco de inauguración,  “Key”  como se le conoce cariñosamente a la propietaria, junto a Hanoy  Ferreira, socia, ofrecieron una exhibición de trajes y accesorios a los presentes, quienes de inmediato se mostraron complacidos de contar con esta nueva oportunidad de negocio.

 

of-am

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios