Inauguran en PR Juegos de la Mancomunidad de RD

imagen
Se competirá en karate, tae kwon do, baloncesto, softbol, lucha, dominó, ajedrez, tenis de mesa, boxeo, béisbol y atletismo.

SAN JUAN, Puerto Rico. – Con una vistosa ceremonia fueron inaugurados los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico, en el parque de pelota  Villa Kennedy, en el sector de Villa Palmeras.

Luego de los himnos de República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, Vanessa Barbosa, realizó la invocación.

El cónsul dominicano, Franklin Grullón, dio el saludo de bienvenida, mientras que el técnico Tony Mesa, habló en representación del ministro de Deportes, Danilo Díaz.

De su lado, Camilo Estevez representó a Pedro Rojas, director de Deportes de San Juan, quien procedió al sorteo de los equipos de softbol, que iniciaron los juegos.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Carlos Beltrán, presidente del Comité Organizador, quien destacó el éxito de la justa atlética.

El lanzamiento de la primera bola fue realizado por el cónsul Grullón, mientras que el director del Index-PR  y el diputado de ultramar Levis Suriel fueron los bateadores de honor, en tanto que Mesa fungió de receptor.

Atletas en 11 disciplinas estarán participando hasta el 26 de este mes en los III Juegos Deportivos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico.

Se competirá en karate, tae kwon do, baloncesto, softbol, lucha, dominó, ajedrez, tenis de mesa, boxeo, béisbol y atletismo.

El evento se desarrolla dentro de la conmemoración de las Fiestas Patrias Dominicanas y que organiza el Consulado Dominicano.

 Participan del carnaval de softbol los equipos Los Cañeros, RD, Red Sox, 440, Mamajuana, Las Águilas, Los Taxistas, Blue Sox, Guerreros Unidos, W, Cuatro Cañas, La Selección y Los Reales.

Los juegos cuentan con el auspicio del Consulado Dominicano en San Juan, Puerto Rico; Instituto del Dominicano y Dominicanas en el Exterior Index-PR; Municipio de San Juan y el Ministerio de Deportes y Recreación de la República Dominicana, (MIDEREC).

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios