Inauguran centro europeo capacitación en turismo, gastronomía y hotelería

imagen

 

SANTO DOMINGO.- El Centro Superior Hostelería Mediterráneo (CSHM), institución europea de formación y capacitación profesional en las áreas de turismo, gastronomía, hotelería y agroindustria, inauguró su primera sede aquí denominada Centro Hostelería Mediterráneo.

El acto estuvo encabezado por los señores Ángel Campillo, Director de Desarrollo Internacional delCSHM; Jean A. Rodríguez, Director Ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD); Francisco Javier García, Ministro de Turismo; Rafael Antonio Ovalles, Director General de INFOTEP; y la señora Adriana Santa, Directora de la nueva sede en República Dominicana.

La construcción y operación del centro de capacitación requiere una inversión de aproximadamente RD$270 millones, de los cuales ya han sido colocados RD$67.5 millones, proyectando generar en su primera etapa cerca de 60 empleos directos e indirectos.

En adición, a través del Centro se implementará el proyecto de Integración Regional Centroamérica y Caribe (IRCENCA), el cual tiene como objetivo crear una Red de Centros Integrados Educativos que serán ubicados en la región de Centroamérica y el Caribe, dirigidos al fomento de la vocación empresarial, la educación y el desarrollo de los recursos humanos.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios