INACIF confirma fue suicidio muerte de hombre que mató a dos en SPM

imagen
Sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) confirmó que la muerte de José Rodríguez, presunto homicida de dos locutores en San Pedro de Macorís, se produjo a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza, con una trayectoria de derecha a izquierda.

Basado en los resultados preliminares de la autopsia, el INACIF indica que «se trató de un suicidio» ya que el fallecimiento se produjo como resultado de  «una herida de contacto por proyectil de arma de fuego cañón corto, con entrada en la región temporal derecha y salida por la región supra auricular izquierda».

“El disparo le produjo fracturas de los huesos y de la bóveda craneal, así como desorganización de la masa encefálica, contusión, laceración y hemorragia cerebral”, detalla.

Rodríguez fue identificado como el autor material del asesinato de los comunicadores Luis Manuel Medina y Leónidas Martínez, cuando irrumpió armado a la emisora FM 103.5, hecho durante el cual también resultó herida la secretaria Dayana García.

Las dudas respecto a la forma en que murió surgieron luego de que el exalcalde de San Pedro de Macorís y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergio Cedeño, denunciara que el asesinato de los dos locutores en esa ciudad fue debido a “un entramado de corrupción que hay en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), con la venta de tierras” hasta a tres, cuatro y cinco personas  al mismo tiempo.

“Entramado corrupción en CEA” causó doble asesinato SPM, dice ex alcalde 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios