Impartirán taller de actuación para teatro y cine en comisionado

imagen
Carlos Sánchez, comisionado de Cultura.

 

 

NUEVA YORK.- Un taller de actuación para teatro y cine será impartido de forma gratuita por el teatro de planta del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos y el Teatro Experimental Comunitario (TEC).

 

Empezará el próximo 27 de julio de 2016, y se realizará en ocho sesiones, los miércoles de 6:30 pm a 8:30 pm, y sábados y domingos, en horario a determinar por consenso de los participantes.

 

Se impartirá en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.

 

“Invitamos a todos los interesados en formarse en actuación a participar en este taller, que será impartido por dos profesionales del teatro y el cine, los profesores Dimas González y Luis Felipe Rodríguez”, dijo Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura.

 

González es profesor en pedagogía teatral y expresión corporal con más de 30 años de experiencia. Ha realizado talleres de actuación para el Instituto Venezolano de Programación Neurolingüística (IVPNL), y para el Centro de Aprendizaje e Investigación en Facilitación Gestáltica (CENAIF).

 

Rodríguez es graduado de Artes Escénicas de la Dirección General de Bellas Artes de la República Dominicana. En 1979 fue co-fundador del TPC, Teatro Popular del Centro, en Santiago, República Dominicana.

 

El taller está dirigido a directores, actores y personal técnico de teatro y cine; a aficionados al teatro y cine y a jóvenes y a adultos que deseen incursionar en el mundo de la actuación.

 

Para inscribirse, puede ir a la oficina del Comisionado Dominicano de Cultura, donde impartirá el taller.

 

Para información, llamar al 212-234-8149, o escribir a: teatro@codocul.com/ eventos@codocul.com

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios