Ilegales enciende nuevamente tarima Hard Rock Live

imagen

SANTO DOMINGO.- Ilegales nuevamente encendió la tarima de Hard Rock Live con una propuesta al más alto nivel cautivando a la audiencia que llenó a capacidad el aforo.

21 temas conformaron el concierto puesto en escena, que destacó por la intensidad que sobre el escenario destilaron Vladimir Dotel y sus compañeros de banda, manteniendo una fuerza escénica bestial que confirma que todavía le quedan muchos años a esta banda.

Fue una oda a los grandes momentos de la década de los 90, un homenaje al merenhouse, evocando los éxitos incluso de Sandy y Papo.

Temas como Taki Taki, Chucuchá, Trueno, Pasarla Bien, Ya no Toy Pa’ eso, Fiesta Caliente, Enamorao, Haciéndome el Loco, Magia, Tu Recuerdo, Cosquilleo, cantado con Bryan Dotel; Dame de Eso, Alo Bebe.

También otros hits como “A que te pongo”, Rebotando, “Mueve mueve” y Es hora de bailar” con Sandy del duo Sandy y Papo; La Morena, Ayantame, La Pastilla y Sueño Contigo.

El listado de las canciones fue una mezcla balanceada de los clásicos de Ilegales con los éxitos de nueva generación, lo que permitió el disfrute pleno de la noche, como la fiesta oficial de fin de año.

Un público configurado por personas adultos jóvenes, adolescentes, así como extranjeros que se vieron atraídos por la magia de una de las bandas mas internacionales que ha dado la República Dominicana.

Todos los presentes definieron el concierto como espectacular, pues pudieron gozar hasta más no poder de una noche que dio lo que se esperaba en cuanto a la diversión y adrenalina.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios