Ignacio Ditrén dice PLD no ha dirigido LMD en 79 años de fundada

imagen
Ignacio Ditrén.

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario de Asuntos Municipales del PLD opinó que esa organización lo propone como secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), porque  en los 79 años de fundación del órgano técnico de los ayuntamientos, el partido morado no ha tenido la oportunidad de dirigirlo.

Entrevistado en el programa radial El Gobierno de las Mujeres, por las periodistas Rosa Alcántara y Patricia Arache, Ignacio Ditrén indicó que a pesar del PLD tener durante varios años una mayoría significativa en los municipios, han cedido a otros partidos la oportunidad de dirigir la LMD.

“Nosotros hemos sido consecuentes con nuestros aliados y hemos cedido el manejo de la Liga Municipal Dominicana”, subrayó.

Dijo que el partido gobernante ha visto como cada día la Liga se está deteriorando, acción que le afecta, debido a que el pueblo ha confiado en  la organización votando sistemáticamente y otorgándole la mayoría de las alcaldías.

Ditrén descartó hasta el momento la posibilidad de negociación de la Secretaría General de la LMD con otras fuerzas políticas.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios