Iberia se corona campeón Copa Coca Cola del Cibao

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-En un vibrante partido que se definió con un gol de oro del delantero Franck Angong, el equipo del Instituto Iberia, de Santiago, derrotó 5-4 a su similar de la escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, para coronarse campeón de la región del Cibao de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar.

El encuentro se celebró ante un numeroso público, en los terrenos del estadio Cibao de esta ciudad.

Manuel Ubaldo Gómez iba perdiendo 0-4, pero en una espectacular remontada igualó el marcador. Sin embargo, en el tiempo adicional se produjo el gol de Angong, su tercero del juego, que dio el título al Iberia.

Franck Angong, con 3 goles, lideró el ataque de los campeones, mientras que Mauro Bonnelly marcó los dos restantes.

Por la Manuel Ubaldo Gómez, los goles fueron anotados por Crístofer Martínez, Ángel Diloné, Erick Báez Monción y Jean Antoine.

En la final femenina de la etapa de Santiago, el seleccionado del Liceo Gómez Uribe, de Jarabacoa, venció 1-0 al conjunto del Oasis Christian School, de Santiago, para alzarse con la corona del evento.

El único gol del partido fue anotado por Daviely Marte.

Luego de terminados los partidos, Juan Roberto Amell, director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, embotellador exclusivo de Coca-Cola en el país, hizo entrega de sus respectivas copas a los equipos campeones.

Esta novena edición cuenta con la participación de 55 equipos en la categoría masculina y 24 en la femenina, y se jugarán 170 partidos, en las sedes de Punta Cana, Jarabacoa, Santiago y Santo Domingo.

El certamen se inició en Punta Cana, luego llegó a Jarabacoa y aterrizó en Santiago el 3 de marzo.

Del 19 de marzo al 14 de mayo, la fiesta se vivirá al máximo en Santo Domingo, para el día 20 de ese mismo mes, sentir el sabor de la Gran Final Nacional de Copa Coca-Cola.

La Copa Coca-Cola es un evento único, nacido en Zimbabwe en 1998 y hoy es el torneo inter-escolar más importante del mundo, jugándose en más de 60 naciones.

Busca darles una experiencia memorable a sus jugadores y a su público, por eso no se escatiman esfuerzos para darles los mejores escenarios, como el Estadio Cibao y el Estadio Quisqueya-Juan Marichal para que la experiencia de juego no solo sea mejor sino también inolvidable.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios