Iberia renueva acuerdo de promoción de RD 

imagen
Firma del acuerdo.

 

 

MADRID.- La aerolínea española Iberia renovó acuerdo de promoción turística con República Dominicana, manteniendo sus siete frecuencias semanales de su vuelo directo Madrid-Santo Domingo.

 

El acuerdo fue firmado por Luis Gallego, presidente de Iberia y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el marco de la 37 edición de la feria turística FITUR 2017, que se lleva a cabo aquí.

 

La aerolínea realiza sus operaciones en aviones Airbus A330/200.

 

El acuerdo también contempla la promoción internacional del país como destino turístico, y que incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia, como revista, redes sociales y página web.

 

Gallego, dijo que están muy satisfechos  con los resultados obtenidos en sus operaciones con República Dominicana, por lo que trabajarán para seguir estimulando el turismo hacia el destino.

 

En tanto que el ministro de Turismo, manifestó que este acuerdo de cooperación constituye un hecho importante para promocionar República Dominica a través de la línea aérea Iberia, ya que esta compañía constituye una marca país en España.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios