Hyundai celebra exitosas ventas en el mercado dominicano

imagen

SANTO DOMINGO.- Con el fin de celebrar con satisfacción las altas ventas de automóviles Hyundai en el país, el Grupo Magna, representante local de la marca, ofreció un coctel en Bottega Fratteli, junto a sus ejecutivos, representantes de los principales bancos y empresas de seguros del país, invitados especiales y la prensa, quienes se unieron al festejo de la empresa por el triunfo de convertir a Hyundai en el n.º 1 en ventas del sector automotriz por séptimo año consecutivo en todo el territorio nacional.

El regocijo por esta inigualable aceptación del mercado dominicano se vio reflejado en cada uno de los asistentes al evento, quienes depositan, cada vez más, su confianza en Hyundai, marca que con el tiempo ha demostrado su prestigio y calidad internacional.

En el acto, Rodolfo Guzmán, director comercial de Grupo Magna, resaltó que la empresa se dedica día por día a cumplir su filosofía de responsabilidad y compromiso, a fin de brindar lo mejor a sus clientes, los que son su prioridad.

“En Hyundai estamos encantados con nuestra amplia cartera de clientes que, cada vez, crece más. Gracias a este apoyo nos hemos posicionado y mantenido en el gusto y preferencia del mercado dominicano. Estos resultados, materializados hoy día, son el esfuerzo de una empresa, de sus empleados y dealers asociados enfocados en lograr lo mejor para la marca”, expresó Guzmán.

Las victorias de Hyundai continúan tanto a escala nacional como internacional, ya que recientemente fue reconocida como una de las marcas con mayores premios de calidad desde el 2004, además de alcanzar la posición n.º 5 en ventas a nivel mundial.

Hyundai honra el comienzo de este año con esta noticia motivadora y con el compromiso de superar las expectativas de sus clientes en este 2017, siendo por siete años consecutivos la marca número uno en ventas en el mercado, destacó el director comercial de Grupo Magna.

 

Sobre Hyundai Magna

Magna es una empresa innovadora del sector automotriz, establecida en el país desde 1974. Empezó a representar la marca Hyundai en República Dominicana, de manera exclusiva, desde 1977. Logró posicionar a la marca como la primera en toda Latinoamérica en ser n.º 1 en ventas fuera de Seúl, Corea.

 

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios