Hoteles VIK renuevan instalaciones en Punta Cana

imagen

PUNTA CANA.- La cadena VIK inició la renovación de sus hoteles en Punta Cana con una inversión en varias etapas destinada a modernizar las instalaciones de sus propiedades hoteleras.

Marcos Soto, Director del VIK hotel Arena Blanca, dijo que “iniciamos esta etapa de la renovación con 96 de las habitaciones del VIK Arena Blanca, porque queremos dar a nuestros clientes instalaciones modernas y la mayor comodidad en sus vacaciones”.

“Estas inversiones son una muestra de la confianza que tiene la cadena VIK en el crecimiento del turismo en la República Dominicana” sostuvo.

La cadena española VIK es propietaria de dos hoteles en el área de Bávaro, el VIK hotel Arena Blanca y VIK hotel Cayena Beach, situados en una de las mejores zonas de playa que al estar protegida por un arrecife de coral ofrece un baño en aguas tranquilas.

A la fecha se han renovado 96 habitaciones del VIK hotel Arena Blanca, así como las áreas comunes, restaurante y parte de las suites del VIK hotel Cayena Beach.

Soto detalló que en una tercera etapa continuarán la renovación del lobby, los restaurantes y otras áreas públicas del VIK Arena Blanca, que se completarán en el transcurso del 2018.

El hotel VIK Arena Blanca posee 456 habitaciones de tipo Superior Garden View, Superior Ocean View, Front Ocean Suites y Family Suites, mientras que el VIK Cayena Beach es una propiedad tipo boutique que ofrece 47 suites.

Los hoteles VIK ofrecen alojamiento con vista al mar, 5 restaurantes (un buffet internacional y 4 restaurantes temáticos con servicio a la carta), 7 bares todo incluido, piscina, internet inalámbrico en toda la propiedad y servicio a la habitación. Además, dos pistas de tenis, deportes acuáticos, club de niños, entre otros.

VIK hotels es una cadena originaria de Gran Canaria, España, con presencia en República Dominicana desde el año 2007. Posee 10 propiedades hoteleras distribuidas entre España, República Dominicana, Chile y Uruguay.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios