Hotel Villa Taina repunta en Puerto Plata

imagen
VillaTaina.

PUERTO PLATA.-El crecimiento del hotel Villa Taina, que en dos décadas paso de 4 a 61 habitaciones bien equipadas, es una muestra de la firme recuperación del destino turístico de Puerto Plata.

Ubicado en el centro de la comunidad de Cabarete, esta propiedad está inspirada y ambientada entre lo rústico y lo moderno. Tiene una variada oferta gastronómica así como actividades recreativas y de diversión, con escuelas de Kitesurf y Windsurf, un centro de actividades deportivas que ofrece a cada cliente la seguridad de un correcto aprendizaje.

Villa Taina inició sus operaciones en mayo de 1996 con tan solo 14 habitaciones y a lo largo de 20 años se ha consolidado como una oferta atractiva para el turismo europeo.

En la comunidad Villa Taina apoya eventos como “Máster of The Ocean” en el ámbito deportivo, y en el ámbito cultural, el “Dominican Republic Jazz Festival”.  Igualmente, el apoyo a fundaciones como “Mariposa Foundation” o “Fedujazz”, también constituye un aspecto importante para Hotel Villa Taina como parte de la sociedad activa de Cabarete.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios