Horford anota 18 en victoria de Atlanta Hawks

imagen
Al Horford

ATLANTA.- El dominicano Al Horford y Paul Millsap anotaron 18 puntos cada uno, y los Hawks de Atlanta se valieron de un estupendo desempeño en el tercer periodo para apabullar el domingo 104-75 a los Pacers de Indiana.

Kyle Korver añadió 14 unidades a la causa de los Hawks. Los 75 puntos de los Pacers representaron la menor cifra anotada por cualquier rival de Atlanta en esta temporada.

Horford sumó también cuatro rebotes y una asistencia.

Indiana había ganado tres encuentros en fila para acercarse a juego y medio de Atlanta, en la puja por el sexto puesto de la Conferencia del Este. Sin embargo, los Pacers se desmadejaron después de reducir la diferencia a ocho unidades en el comienzo del tercer cuarto.

Los Hawks montaron una ofensiva de 20 tantos sin respuesta y finalizaron el periodo con siete triple. El último llegó por cuenta del alero suplente Kris Humphries, para dar a Atlanta una delantera de 34 puntos.

De sus últimos seis partidos, los Hawks han ganado cinco.

El novato de Indiana, Myles Turner, anotó 19 puntos, la mayor cifra del equipo. Fue el único titular de los dos equipos que tuvo acción en el cuarto periodo, ante lo desigual del marcador.

Paul George finalizó con apenas siete puntos por los Pacers, casi 19 debajo de su promedio, el mejor del equipo. George, alero titular del Juego de Estrellas, atinó tres de 15 disparos.

FAVORS CONDUCE AL JAZZ AL TRIUNFO

SACRAMENTO, California. Derrick Favors totalizó 28 puntos y 14 rebotes, y el Jazz de Utah nunca estuvo en desventaja durante el encuentro que ganó el domingo por 108-99 a los Kings de Sacramento.

Gordon Hayward sumó 27 unidades por el Jazz, que ganó su segundo encuentro al hilo y marcó la pauta del mismo desde el comienzo. Utah comenzó con energía ante unos aletargados Kings, y llegó a tomar la ventaja por 18 puntos después de un periodo.

La delantera permaneció en dos dígitos durante buena parte del encuentro, antes de que los Kings lo apretaran un poco en el último cuarto.

Shelvin Mack sumó 14 tantos y ocho asistencias por Utah. Rodney Hood anotó 14 puntos y Trevor Booker agregó 12 por el Jazz, que embocó 12 triples, dominó a los Kings durante tres periodos y tuvo una ventaja de 47-36 en el rubro de rebotes.

También por Utah, el brasileño Raulzinho Neto sumó tres puntos y un par de asistencias.

DeMarcus Cousins anotó 31 puntos y capturó 10 rebotes, en su regreso a los Kings tras una suspensión de un encuentro. Sin embargo, Sacramento sufrió su quinta derrota consecutiva.

CAVS APLASTARON A CLIPPERS

LOS ANGELES. LeBron James anotó 27 puntos y los Cavaliers de Cleveland se valieron de triples para liquidar el domingo por 114-90 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Cavs empataron su mejor marca de la campaña, al embocar 18 disparos de tres puntos.

J.R. Smith y Kyrie Irving añadieron 17 unidades cada uno, en tanto que Channing Frye sumó 15 y atinó cinco triples, su mayor cifra en lo que va de la campaña.

Cleveland, líder de la Conferencia del Este, ganó su tercer encuentro al hilo y mejoró a 7-2 contra los Clippers en el Staples Center desde la campaña de 2006-2007. Los Cavs tienen una foja de 20-6 contra equipos del Oeste, incluida una de 10-4 como visitantes.

J.J. Redick anotó 19 tantos y Chris Paul agregó 17, además de repartir 10 asistencias, por los Clippers. Los Ángeles superó 17-7 a los Cavs en el arranque del partido, pero James empató mediante un triple y Tristan Thompson encestó mediante un tiro de gancho, para que Cleveland tomara la ventaja en definitiva hacia el final del periodo.

 

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios