Al Horford 19 puntos y 12 rebotes, Karl Towns otro doble-doble

imagen
Al Horford

BOSTON.- Avery Bradley terminó con 26 puntos y nueve rebotes, y los Celtics de Boston remontaron en el cuarto periodo para derrotar el viernes 110-106 a los 76ers de Filadelfia.

Isaiah Thomas aportó 24 tantos y el dominicano Al Horford anotó 14 de sus 19 unidades en el cuarto final. Los Celtics han ganado nueve de sus últimos 11 encuentros, incluyendo los últimos cuatro en casa.

Joel Embiid encabezó a Filadelfia con 23 puntos, mientras que Ersan Ilyasova aportó 20.

Filadelfia llegó a tener ventaja de hasta 14 tantos en la primera mitad, antes de que los Celtics empataran el duelo y tomaran la ventaja a inicios del cuarto periodo.

Tras ausentarse del entrenamiento del jueves debido a un resfriado, Embiid fue limitado a 28 minutos de acción. Aprovechó su tiempo en la cancha con ocho rebotes y seis asistencias.

Horford sumó también 12 rebotes y cuatro asistencias en 32 minutos.

WALL, 18 PUNTOS Y 18 ASISTENCIAS PARA WIZARDS

WASHINGTON. John Wall brindó su mejor actuación de la temporada al repartir 18 asistencias y sumó 18 puntos para ayudar a que los Washington Wizards derrotaran el viernes 112-105 a los Minnesota Timberwolves, con lo que llegaron a nueve victorias consecutivas en casa.

Por Minnesota, Andrew Wiggins anotó 18 unidades al encestar 16 de 30 disparos, luego de conformarse con ocho tantos en la derrota ante Filadelfia la noche del martes.

Bradley Beal aportó 22 puntos por Washington, mientras que Marcin Gortat encestó sus nueve intentos de campo para finalizar con 19 unidades. Los Wizards han ganado 10 de sus últimos 15 encuentros.

El dominicano Karl-Anthony Towns añadió 18 tantos y 10 tableros por Minnesota, que ha perdido seis de sus últimos ocho compromisos. Gorgui Deng finalizó con 15 unidades y 11 rebotes, mientras que Zach Lavine apenas anotó tres de 14 disparos para finalizar con ocho puntos.

Towns repartió además cinco asistencias en 38 minutos de acción.

Más información del partido en las páginas de los equipos Minnesota Timberwolves y Washington Wizards.

IRVING Y LOVE VUELVEN; CAVS VENCEN A NETS

NUEVA YORK.  LeBron James totalizó 36 puntos por los Cavaliers de Cleveland, que contaron de vuelta en sus filas con Kyrie Irving y Kevin Love, para vencer el viernes 116-108 a los Nets de Brooklyn.

Irving añadió 32 puntos y Love logró 17, además de capturar 13 rebotes. Pero ambos tuvieron problemas de puntería en los albores del encuentro, y los Nets dieron pelea por un periodo y medio.

James ayudó a que los Cavs tomaran una ventaja de dos dígitos hacia el intermedio. Cleveland tuvo una cómoda delantera durante el resto del duelo, el primero de una gira de seis en casa ajena.

Los Cavaliers seguían trabajando en busca de un canje con Atlanta, para hacerse de los servicios del base Kyle Korver. Antes del encuentro, el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, dijo que no tenía información nueva sobre cuándo podría concretarse la operación.

Por la mañana, Lue comentó que Corver podría ingresar como suplente a su llegada. DeAndre Liggins, quien ha jugado de inicio desde que J.R. Smith se fracturó un pulgar, seguiría en la alineación, al menos en un comienzo.

KNICKS BORRAN DESVENTAJA DE 18 PUNTOS Y VENCEN A BUCKS
MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. Carmelo Anthony totalizó 26 puntos y 10 asistencias, incluyendo un triple clave hacia el final del encuentro, y los Knicks de Nueva York remontaron una desventaja de 18 puntos para derrotar el viernes 116-111 a los Bucks de Milwaukee, con lo que frenaron una racha de seis derrotas.

Kristaps Porzingis, quien volvió tras una ausencia de tres juegos debido a molestias en el tendón de Aquiles izquierdo, añadió 24 unidades por los Knicks.

Con menos de un minuto por jugar, Anthony encajó su triple para darle la ventaja a los Knicks por 112-111. En la siguiente posesión, Lance Thomas le robó el balón a Giannis Antetokounmpo, y Courtney Lee culminó el contragolpe con una clavada.

Nueva York se recuperó de una derrota de último segundo ante los Bucks el pasado miércoles, cuando Antetokounmpo encestó de media vuelta mientras expiraba el reloj para darle a Milwaukee un triunfo 105-104 en Madison Square Garden.

En esta ocasión, Antetokounmpo y Jabari Parker finalizaron con 25 tantos cada uno por Milwaukee, mientras que Greg Monroe aportó 19.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios