HONDURAS: Reconocen embajador dominicano

imagen

HONDURAS.- La alcaldía de Talanga, una comunidad ubicada a 52 kilómetros de la capital de Honduras, le entregó una placa de reconocimiento al embajador dominicano en ese país centroamericano, José Osvaldo Leger.

En un emotivo acto realizado en la escuela Jardín de Niños República Dominicana, el alcalde de esa colectividad, Neftaly Romero, agradeció el aporte del diplomático en el mejoramiento y desarrollo de la infraestructura de la referida escuela.

De su parte, Leger dijo que esos niños hondureños que estudian en el Jardín de Niños República Dominicana, en edades de 2 a 4 años, serán los técnicos y profesionales del mañana, y que en esa generación que recién se inicia en la vida está el gran futuro de progreso y desarrollo de esa nación centroamericana.

Resaltó lo que llamó la «revolución educativa» que realiza en República Dominicana el presidente Danilo Medina, principalmente con la Tanda Extendida, lo que motivó al acalde Romero luego del acto, a indagar con el diplomático sobre los pormenores del programa educativo ejecutado por el Mandatario.quer

Leger también hizo énfasis en la política de la diplomacia solidaria por la que propugna el presidente hondureño Juan Orlando Hernández.

En la ceremonia también habló la directora del jardín, Digna Emerita Cáceres Cerrato, quien agradeció la contribución del embajador dominicano.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
666
666
8 Años hace

Ohh !! Y todavia ta vivo ???
Esa garrapata pertenece a la vieja escuela ! La misma que inspiró a los felix bautista y compartes ., CUNA DE LADRONES QUE HAN TRASMANDADO SUS MALOS HABITOS DE GENERACION EN GENERACION.
Cuanto daño le ha hecho al pais esa zabandija reformista convertida hoy al comesolismo , ojalá que cuando la pelona te agarre sea por esos lugares porque donde te entierren no crecerá ni la yerba .

Dominicanisimo
Dominicanisimo
8 Años hace

Pero por Dios, que le van a reconocer a ese señor, como no sean sus malas artes y manejo balagueriano, esos son reconocimientos comprados.