Rinden homenaje póstumo al dirigente Ramón Almánzar

imagen
Varios partidos politicos le rindieron tributo al fenecido dirigente politico Ramón Almánzar.

NUEVA YORK.- Organizaciones políticas y comunitarias rindieron un homenaje póstumo al dirigente político Ramón Almánzar, en el primer aniversario de su fallecimiento.

Durante el acto a su memoria realizado en el local del Partido Alianza País en el Alto Manhattan, hablaron dirigentes locales de su partido Patria Para Todos, entre estos, José Gonzales; el coordinador en el exterior del Partido Alianza País, Luis Mayobanex Rodríguez; el dirigente comunitario Jaime Morbán, del Movimiento Liberación Nacional (Molinal), y Wilson Spencer, en representación del Frente Febrerista.

Parte de los asistentes.
Parte de los asistentes.

Rodríguez dijo que la mejor manera de rendir homenaje a Almánzar era reinvindicando su espíritu, su rebeldía constante y lucha a favor de los mejores intereses de la nación.
Señaló como otra manera de recordarlo, condenar “el fraude electoral que se ha producido en República Dominicana y reclamar la destitución de los funcionarios de la actual Junta Central Electoral y una profunda reforma política en el país”.

A la hora de su muerte súbita, Almánzar era el vice-presidente del Movimiento Patria para Todos (as). Nativo de Moca, desde joven militó en otras organizaciones políticas como Línea Roja del 14 de junio. Tenía 62 años.
Posteriormente fue fundador del Partido de los Trabajadores Dominicanos PTD, en dos oportunidades fue candidato presidencial por el Movimiento Alternativa Revolucionaria.

Era graduado de ingeniero agrónomo y ejerció la profesión por más de 20 años. A la hora de su muerte estaba dedicado al ejercicio del derecho. Casado con Mary Cantisano, ex-candidata vicepresidencial de Alianza País y organizaciones aliadas.

Durante la actividad, varios artistas y poetas de la comunidad hicieron acto de presencia, entre estos, Nery Olivares y  Dagoberto López.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios