1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 28 abril 2017
  • عمر
    • Jose Emilio Bayas

      Cuando se cree en hombre caemos en ese error. Cree sólo en la palabras de Dios por que en ella está la verdad y la verdad te hace libre. Esas mujeres qué se revisen por k eso no está escrito en la Biblia qué los líderes de la Iglesia se acuesten con la hermana.

  • EL CIEN PIE HAITIANO

    EN HAITI NO PASA ESO POLQUE LOS QUEMAMOS VIVO CON UNA GOMA DE CARRO EN EL CUELLO

    • Carlos Magno

      Muy bien por ustedes… la cuestión es que A NOSOTROS NO NOS IMPORTA!!!
      Y nosotros los vamos a quemar a ustedes, no con gomas de carros, sino con gasolina, y VIVOS!!! Vete a predicar la tan buena justicia que tienen ustedes en su asqueröööösa jungla… Haitiano Grajöööso!!!

    • Maximo D

      Cierto, por eso han quemado a los miembros de la Minustah que le cojen las mujeres, las hijas y los hijos, y les pagan al marido.

      • عمر

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • Pablito C.

    Si esas mujeres son maoyores de edad y es seudo Pastor no le ponia una pistola en la cabeza o un cuchillo en la garganta, entonces ellas estaban de acuerdo, porque solamente a menores de 14 años es que la pueden engañar. Por gente como ese Pastor es que las Iglesias estan perdiendo credibilidad, yo creo firmemente en el Padre Dios y nuestro Señor Jesucristo pero hago mis oraciones en mi casa todos los dias, ayudo con lo que puedo al mas necesitado y ni mato ni robo, fiel a Dios.

  • Maximo D

    Un juez ingles dijo: Una acusacion de tipo sexual es facil de hacer, dificil de probar, y mas dificil aun defenderse.

  • Lev Molotov

    Eso hace tiempo que paso, ahora como carajo una mujer cae con un pastor en la cama, pienso que ahi no existe ningun abuso sexual. es una cuestion de voluntad de las mujeres que se fueron con ese enviado de satana, una mujer que tenga sentido de la vida no cree que un pastor es un enviado de Dios y mucho menos que su pene es sagrado.

    • Skeptic

      En el momento que ” el pastor” estaba machacando esas mujeres,seguro que ellas pensaban que se lo envió Dios.No seas tu pendejo.

  • Skeptic

    La gente tiene que comprender,que se puede creer en Dios/ Cristo, sin tener que ser religioso,si tu le preguntas a un pastor,a un sacerdote, al papa ,te dirá que Dios esta en todas partes.La Biblia recomienda orar/ hablar con Dios,en un rincón tranquilo de tu casa.Se ora en el monte ( Cristo fue al Monte de los Olivos a orar en su momento más difícil),se ora en un banquillo del parque,en tu carro,en un banco del Malecón frente al mar,y Dios te oirá.
    Si tienes esa opción, usa la, y si vives como manda Dios,él, Dios, te abrirá las puerta del cielo.

  • Angel Correa

    El precio de la fantasia.

  • Lettyport.

    Hasta que en mi pais no dejemos de darle tanta confianza a cualquiera que llegue van a pasar cosas como estas, alla cualquier persona que llegue diciendo que es pastor, enviado de Dios, etc, en seguida lo tratamos como un enviado del cielo. Despertemos, dejemos de ser tan tontos. Hasta en la biblia se habla de los falsos profetas, he visto tantas veces madres y padres de niños menores que le entregan sus hijos al pastor o la pastora para salir aqui allá, de eso es que ellos se aprovechan de nuestro exceso de confianza.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net