LA VEGA: Hombre rapta a su hijastra de un año, la mata con veneno y se suicida

imagen

LA VEGA (R. Dominicana), 4 ago (EFE).- Un hombre raptó a su hijastra de un año en la localidad de Moca (norte) y, tras suministrarle una cantidad letal de una sustancia venenosa, se suicidó ingiriéndola él también, informó hoy la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional.

Las autoridades dijeron que encontraron los cadáveres juntos en el paraje de Manga Larga, de la Vega y los identificados como la niña Yesmary María Rodríguez, y su padrastro Francisco Alberto Rodríguez Bretón, de 28 años.

La hipótesis que manejan los investigadores policiales apuntan que el homicida y suicida, al parecer le dio a tomar el veneno a la niña y que, luego, decidió también terminar con su vida.

En el lugar donde hallaron los dos cuerpos, la Policía encontró una nota manuscrita en la que se lee,»el daño que me hiciste al dejarme lo pagará tu hija», dirigida a la madre de la menor, que había puesto fin a la relación con Rodríguez Bretón.

Según el testimonio de ésta, Scarly Argelis Rodríguez, ante los investigadores policiales, el individuo engañó a sus parientes para raptar a su hija, presentándose en su casa del barrio de Yenny María de Moca en busca de la niña bajo la promesa de que le compraría una caja de galletas.

Tras saber que no había rastros de la niña ni de Rodríguez Bretón, los familiares dieron parte a la Policía, que ayer por la tarde localizaron su cadáver fue encontrado junto al del agresor y suicida. EFE

as/mmv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios