HOLANDA: Diplomático y violista RD ofrece concierto en La Haya

imagen
El diplomático y violinista Eugenio Matos G, junto a la Presidente del Senado holandés, Ankie Broekers-knol, en el Parlamento de La Haya.

LA HAYA, Holanda.- El Ministro Consejero en la Embajada de República Dominicana en Buenos Aires, Argentina, violinista Eugenio Matos G, visitó la Presidente del Senado holandés, Ankie Broekers-knol, atendiendo una invitación que le hiciera la legisladora.

Matos fue recibido en el despacho de la Senadora Broekers, donde tuvo la oportunidad de tocarle al violín parte del repertorio del concierto que interpretaría ese mismo día en la Embajada de Azerbaijan en La Haya, por invitación del embajador de Azerbaiyán en los Países Bajos, Mir-Hamza Efendeyev.

El concierto tuvo lugar el pasado 21 de noviembre.

¨Fue un honor para mí visitar a la Honorable senadora Broekers-knol, amiga de varios años mientras estuve como diplomático aquí en Holanda¨, dijo Matos,  diplomático de carrera, egresado de la facultad de derecho de la Universidad de Ottawa en Canadá y ex violinista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Santo Domingo.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios