Hodelpa inaugura este viernes hotel Novus Plaza

imagen

SANTO DOMINGO.- La cadena Hoteles del País (Hodelpa) adquirió el hotel Mercure de la zona colonial y decidió denominarlo  ‘Novus Plaza.

El hotel de cuatro pisos y 96 habitaciones, que dará a la zona otra oferta no solamente de alojamiento sino de gastronomía, se ha visto envuelto en una reestructuración para quedar acorde con los estándares de la marca, luego que era operado por la cadena hotelera francesa Accor.

Según la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), la apertura está prevista para el viernes primero de septiembre y a partir del 15 podrán recibir huéspedes de manera formal.

Cuenta con una estructura colonial y moderna a la vez con una posición estratégica para llegar a los principales lugares de interés de la Zona Colonial, como la Catedral Primada de América, el Museo de las Casas Reales, el Alcázar de Colon, la Plaza de España y el Malecón de Santo Domingo.

Además el hotel cuenta con un restaurante de comida internacional, 27 habitaciones destinadas para los no fumadores, dos habitaciones para discapacitados y aceptará mascotas, entre otros servicios y facilidades para los huéspedes y turistas.

Con la apertura del Novus plaza Hodelpa la marca demuestra la confianza que ha puesto en el turismo de la ciudad, específicamente en la Zona Colonial, donde este sería su tercer establecimiento.

josepimentelmunoz@hotmail.com

Comparte: