Hipólito dice “el famoso Tony Isa quiere seguir haciendo travesuras”

imagen
Hipolito Mejia.

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, criticó este miércoles al ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, de quien dijo «no se conformó con entregar el Consejo Estatal del Azúcar y las empresas de Electricidad y quiere seguir haciendo travesuras”.

Reaccionó en esos términos al referirse al conflicto entre el gobierno y la familia Abinader Corona por la negación del Ministerio de Energía y Minas de otorgar un permiso de explotación minera a favor de la cementera Santo Domingo, propiedad de la familia del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“El famoso Tony Isa no se conformó con entregar el Consejo Estatal del Azúcar y la Corporación de Electricidad, sino que sigue haciendo travesuras y haciéndose el pendejo ahora, de que él no sabía nada. Yo avalo las declaraciones de Sonia Guzmán y yo aseguro que fue así, es una demostración de que está hablando mentira”, sostuvo.

Según nota publicada este miércoles por El Caribe, el expresidente consideró que independientemente de eso, la acción de dicho Ministerio constituye una falta de respeto a la familia Abinader que ha invertido su dinero junto con otros socios extranjeros.

“Yo repudio esa medida y le digo a este señor que puede seguir defendiendo los intereses de los que él representa, de los que él trabaja y de lo que él vive y que hace de vendedor de ellos, pero que respete a una familia honorable y honrada que tiene una actividad lícita en el país”, expresó Mejía.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
34 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios