Hipólito descarta PLD gane las elecciones

imagen

Dijo que las leyes Partido y Electoral impedirán el «derroche de recursos del erario para torcer la voluntad popular como en el 2012, con los 205 mil millones de pesos que se dilapidaron”.

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía puso en dudas que el PLD gane las elecciones presidenciales del 2016.

Durante la juramentación de la Juventud Nacional de sus seguidores y los de Luís Abinader, dijo que las leyes de Partidos y Electoral impedirán el «derroche de recursos del erario para torcer la voluntad popular como en el 2012, con los 205 mil millones de pesos que se dilapidaron”.
Mejía expresó que la popularidad del presidente Danilo Medina es debido a un accionar contrario al estilo de Leonel Fernández, pero opinó que ese nivel podría bajar hasta treinta puntos.
Puso en dudas que esa popularidad pueda vencer las candidaturas de la oposición, ya que un alto nivel de aceptación no significa que esto se concretice en votos.
A juicio de Mejía, la economía para la mayoría del pueblo no está bien, aunque admite que a la gente le gusta esta forma de Medina gobernar.
Destacó la armonía que hay en el sector que él encabeza junto a Luís Abinader y dijo que no existe “la mínima preocupación de que se produzca algún tipo de divergencia».
Agregó que siempre él ha actuado con claridad, sin ambigüedades, contrario “a la práctica de Miguel Vargas que se cree dueño del PRD”.
El encuentro, realizado en el local del Sindicato de Trabajadores de la Corporación Dominicana de Electricidad , también fue encabezado por Jean Luís Rodríguez, presidente de la Juventud, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez, Jesús Vásquez y otros.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios