Hijos del policía asesinado en NY se entrenarán con los Mets
NUEVA YORK.- El capitán de los Nueva York Mets, David Wright, invitó a los hijos de Rafael Ramos, uno de los dos policías asesinados aquí el pasado sábado, a unirse a ese equipo en los entrenamientos de la próxima primavera.
Wright, cuyo padre es un policía retirado, se sintió especialmente conmovido tras el asesinato a sangre fría de Ramos y Wenjian Liu.
El capitán de los Mets realizó una llamada de 15 minutos en Nochebuena a Justin y Jaden, los hijos de Ramos, y, según un policía que estaba con ellos en el momento, consiguió sacar una sonrisa a los chicos en momentos duros para la familia, que es seguidora de este equipo del distrito neoyorquino de Brooklyn.
Justin, que está en la universidad, y Jaden, de trece años, podrán entrenarse con el equipo en la pretemporada de primavera y sentarse en el banquillo durante los partidos.
Una fuente cercana a Wright confirmó que éste habló a los chicos de «cómo idealizaba a su padre, que era un agente de policía, y no se podía imaginar lo duro que debía ser para ellos».
jt/am