1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 29 abril 2017
  • Miguel Ripoll

    Este LADRONZUELO le fué “otorgado” nada más y nada menos que $1000 Mil Millones de Pesos del Dinero de los Contribuyentes para Publicidad Gubernamental aparte de un Penthouse en una de las Torres más Lujosas de la Capital Dominicana….

    Así si es bueno, escudarse detrás de La Biblia y sus Salmos y por otro lado ROBANDOSE el Dinero del Pueblo como BOCINA.

    ¿Hacia dónde es que vamos como país con tantos Parásitos sociales?

    • V.rosa

      A Euri lo trajeron desbaratado desde Miami, peatón sin carro arrimado en Santo Domingo Este y a devengar un sueldo de miseria, con el proyecto Danilo inició el acenso de este buitre que pretende embaucar predicando “su religión” ¿Soporta una auditoría? Imposible

      • Carlos Magno

        Ese tipo debería mejor dedicarse a “predicar” en un templo evangélico y dejarse que creer que nos va a comprar con articulillos ridículos como ese.

  • edfrommoca

    Buen ladronazo todos esos millones que tienes no te los ha dado Dios

  • Bensaduj

    El siguiente comentario está escrito a ese embaucador de los ignorantes cristianos que usa al tal dios cuando le conviene o busca producir dinero, presentandose como un ser desprendidos de los asuntos materiales y no dice una frase sino se la pagan por adelantado , seguidor de un supuesto creador que nunca ha exisitido ni existirá , debido a que la naturaleza , no necesitó creador y menos un tal creador que es la representacion de la ignorancia del estadio social de los creadores de esa idea que no tiene representacion ni siquiera en el sueño de un ser.
    Vamos a iniciar con la cita del pillo vendedor de palabras huecas y las vende como si fueran pepitas de oro y los peledeistas se las compran , porque las pagan con el dinero que ellos no han producidos pero disponen del dinero del Estado y se los entregan a sus pelafustanes para que entretengan y escondan los hechos de corrupción de esa banda de delincuentes que fue elegidos por una mayoria de los dominicanes que , continuaran eligiendos lo pero de la sociedad , porque que calidad tiene un pueblo ignorantes y pobres para escoger lo hombres y las mujeres que posean virtudes sociales que contribuyan con el biennestar general y no eligiendos ladrones y delincuentes .
    Aquí está la primera cita de ese pillo-cristiano . ¨¨La Biblia, que es la palabra de Dios, lo establece muy claro en el libro de Génesis capítulo 2 versículo 24: “Por tanto el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. Le pregunto a ese ´pillo- cristocrata .
    ¿ Como dos Seres , pueden ser una sola carne ?
    ¿ Solo los hombres , dejan a su padre y a su madre ?.
    ¿ Porqué este pillo no cita el libro de LUCAS , 14;26 ? Donde ordena que para seguir a dios hay que ODIAR : A su madre , a su padre , a su hermanos , a su hermana , a sus hijos , a su hijas y despues de ODIAR a todos esos Seres , tambien ese Ser tiene que sentir ODIO de su existencia , y el que no siga esos mandatos , no puede aspirar a ser discipulo del que fue crucificados por los desordenes que cometió en el templo de Jerusalem .
    La maldicion de ese pueblo ha sido el cristianismo , y el cristianismo continua reproduciendoses , porque le produce muchos beneficios a las parcelas de CLANES que tiene dominio y control del presupuesto del Estado con el cual hacen planes todos los años , porque se sienten con derechos a que se le entregue una parte de ese presupuesto para aumentar sus fortunas y privilegios sin producir un pan .
    No existe un pueblo que viviendo bajo garras del cristianismo pueda mostrar avances sociales para la mayoria de la poblacion , solo los pueblos que han realizados su revolución y han truinfados , expulsandos a la iglesia católica , pueden mostrar aavances cientificos , porque la iglesia y una retranca a la ciencia y no los creén , busquen la historia de Galileo , Copernico , Kepler , personajes solo los cuales las iglesia católica nunca ha permitidos que sus libros sean leidos por los dominicanes , ni por ningun pueblo que mantengan bajo sus garras de ignorancias .
    Qldscus.

    • jorge S.

      El problema no está en la existencia o no de un Dios, ya que el ser humano, con solo cinco sentidos, nunca será capaz de resolver esa cuestión. El problema está en el diseño, la forma, la naturaleza que siempre ha vendido de ese Dios las clases poderosas(un dios que todo lo puede pero que no hace nada para castigar a los injustos) y que los más entendidos del asunto, que por ello son siempre los que tienen y conservan el poder político, lo usan y manipulan a su conveniencia(Euri Cabral es un ejemplo). De ahí surgen las injusticias.

  • jorge S.

    Y el PLD es un regalo del Diablo.

  • Carlos Magno

    Ahórrate tus “sermones”, o métete a Pastor y deja el periodismo y el lambonismo, pues de acuerdo a tu religión, “No se puede servir a dos señores a la vez”. Esta porquería de articulo religioso, más bien podría aparecer en la revista “La Atalaya”, y no en un periodico laico.

    • V.rosa

      Euri está enganchado a periodista, pero no es más que un garrotero al servicio de Danilo Medina

      • Carlos Magno

        Para mi, tiene “todos los dotes” de un pastor evangélico, pues son gatos barcinos de por si.

  • Carlos Magno

    ¡¡Oye!! Les pusieron a los nietos, los nombres de los Reyes Católicos… ¡¡Increíble!!
    “La mona, aunque se vista de seda………..”

  • zumarraga

    Este converxo bisconverxo que una vez se alzaba como supuesto marxista, hoy viene a decirnos que la Biblia es la palabra de Dios. Primero, en que se fundamenta, que toda la madeja entretegida de contradicciones desde el principio al fin es la palabra Dios. dicho libro es un plagio de otros libros sagrados muccho mas antiguos que la madeja de contradicciones que le llaman Biblia Cristiana.
    Pero el asunto mas importante es, que este pastorcillo converxo bisconverxo, lo que es un arribista que como tal, es coherente con el oportunismo.
    A quien le importa que tenga nietos o no, algo que demuestra el complejo de creerse importante……bueno, en tal caso…..quiero que todos los que viven en la bolita del mundo sepan que yo supe como embararzar a la mujer con la que convivo, no una, sino diez veces, y que tengo veinte nietos…..igual….a quien le importa eso que no sea a la mujer y a mi?
    Mira, converxo-bisconverxo, vete con tu cuento de pendejo pa’ otro lado……

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net