HIGüEY: Jumbo abre nueva tienda con 222 empleos

imagen
Fachada de la sucursal Jumbo Higuey.

 

HIGüEY.-  Jumbo abrió las puertas de su décima tienda, en la avenida La Altagracia esquina calle San Pedro en esta ciudad, creando 222 empleos que formarán parte del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN), y que incluye una agresiva campaña de precios para ofrecerle a esta población la mejor propuesta de calidad y precio.

 

Coherente con su propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a Higüey con precios bajos y competitivos, poniendo al alcance de toda la provincia La Altagracia productos de calidad mundial, así como importantes marcas en diferentes categorías en supermercado, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropas, calzados, ferretería, jardinería, librería, entre otros.

 

Como de costumbre, el acto de apertura de Jumbo incluyó la bendición del nuevo local, el cual estuvo a cargo de monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de La Altagracia, y la entrega de donativos a instituciones de bien social de Higüey, apegados a la filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.

 

Estas instituciones beneficiadas con las donaciones fueron el Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, el Centro Materno Infantil La Milagrosa y La Casa de la Cultura, entregadas por José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, quien además agradeció la presencia de los asistentes y a los colaboradores los esfuerzos para hacer realidad la apertura de esta tienda.

José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.
José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

Estuvieron presentes el gobernador provincial, Ramón Güilamo Alfonso; el presidente de la Asociación de Ganaderos, Manuel Eusebio Castillo; así como representantes de instituciones oficiales y dirigentes empresariales de la zona.

 

Esta nueva tienda tendrá variadas ofertas, opciones de financiamiento y un calendario de actividades y promociones exclusivas, los cuales ejecutivos de CCN esperan contribuya con el dinamismo comercial de la ciudad y refuerce el posicionamiento de Jumbo como la principal tienda por departamentos del país.

 

El nuevo establecimiento brindará al visitante la posibilidad de comprar todo lo que necesita en un solo lugar, teniendo los clientes a su alcance una amplia gama de servicios, formas de pago y otros productos financieros, como las tarjetas de crédito Avanza, Suma CCN, con el Banco del Progreso; Plus, con el Banco Popular, bonos CCN, préstamos, recargas de móviles en las cajas y venta de boletos para conciertos y espectáculos.

 

Asimismo, estarán próximamente instalados en este centro comercial instituciones aliadas a CCN, que permitirán hacer todas diligencias del día a día, como Orange, Claro, Mail Boxes, Helados Bon, Viva, CellTest, entre otras empresas.

 

En el acto de apertura, José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, destacó que el 60 por ciento del abastecimiento de carnes de todas sus tiendas proviene de Higüey.

Indicó que “nuestra llegada a esta laboriosa provincia tiene la intención de incidir y apoyar a los productores locales, convirtiéndonos en aliados y consultores para la mejora de procesos de manera que podamos continuar comprando a los rubros agropecuarios de La Altagracia, a través de nuestra unidad de negocios Agro CCN y su proyecto Corazón Dominicano».

 

Otra de las fortalezas de Jumbo lo constituye sus “marcas propias”, que cuenta con un amplio portafolio de productos exclusivos, como son Food Club, Líder, Value Time, Aura y Domestix, llamadas también “marcas blancas” que tienen la ventaja de su calidad-precio competitivo que las caracterizan.

 

El área textil es también uno de los grandes pilares de Jumbo, pionero en creaciones de colecciones de moda de grandes diseñadores dominicanos a precios asequibles, entre ellas se destacan sus marcas propias Mondino y Creatif, que ofrecen en cada temporada piezas de vestir vanguardista y de calidad.

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios