HIGüEY: Candidatos alcaldía participan en debate

imagen
Rafael Barón Duluc, Santo Amado de la Rosa y Jhonny Santana.

 

VERÓN, La Altagracia.- Tres candidatos a la alcaldía del municipio de Higüey asistieron al segundo debate electoral de la provincia La Altagracia, espacio en el que durante dos horas expusieron las soluciones a los principales problemas que encararían de llegar a ser los ejecutivos municipales, de conquistar el voto popular el próximo 15 de mayo.

Santo Amado de la Rosa, representante de la alianza entre os partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC); Jhonny Santana Rijo, de Alianza País (Alpaís) y Rafael Barón Duluc (Cholitín), del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), aceptaron el reto de exponer sus puntos de vista en el programa en vivo “Debatiendo”, conducido por Marcelle Flores, directora de Punta Cana TV.

El programa, segundo de dos planificados y ejecutados por primera vez en la región Este del país, como un aporte de Grupo de Medios EB, contó con la participación de cientos de ciudadanos residentes en Higüey y el Distrito Municipal Verón-Punta Cana.

A Debatiendo fueron invitados las candidatas de los partidos De la Liberación Dominicana (PLD) y Liberal Reformista (PLR), Karina Aristy; y de Alianza por la Democracia (APD), Yonina Barriola, empero ambas aspirantes no asistieron a la propuesta televisiva.

Los candidatos por el municipio cabecera de La Altagracia fueron sometidos a una serie de preguntas en torno a los temas más importantes para la ciudadanía, como transporte, infraestructura, ordenamiento territorial, migración, transparencia municipal, medio ambiente y seguridad ciudadana.

Debatiendo fue trasmitido a la región Este a través de Punta Cana TV y TV Higüey, además de las emisoras Kool 106.9 y Mambo Bávaro 94.3, con una cobertura especial de los periódicos BávaroNews y El Tiempo.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios